Advertencia: Ninguna.
________
Hoy era la premier de Stranger things y fuiste como artista invitada.
Te habias puesto un bodie negro el cual dejaba ver tus brazos llenos de tatuajes, un pantalón ancho suelto también negro, junto a muchas cadenas que lo adornaban, muchos anillos y dos collares.
Siempre fuiste muy amiga de todo el cast, se conocieron en un evento cuando tenías 19 años y apenas comenzabas con tu carrera de cantante.
Luego de la alfombra roja, de la cual huíste prácticamente, te chocaste por error con una persona, no lo podías creer, -¡Muy bien ____! ya la cagaste- pensaste.
- Lo lamento, ¿Estás bien?
____: Sí, no te preocupes yo te choqué, lo lamento- reíste.
- ____, ¿no? la famosa _____ Liag- te sonrió, y juraste que te podías morir en ese mismo instante.
____: Si, esa soy yo- reíste- ¿y tú? siento que te vi en alguna parte- entre cerraste los ojos intentando recordarlo.
-Me llamo Joseph- te extendió su mano y la estrechaste- Joseph Quinn- tenía los ojos más lindos que viste en tu vida.
Sadie: ¡____! te ves hermosa- se abrazaron.
_____: Tú igual- se separaron del abrazo.
Sadie: Justo hoy estábamos hablando todos de ti, Joe está muy emocionado por verte otra vez al igual que Gaten, te extrañan, ¿Vamos?- asentiste- veo que ya se conocieron- miró a Joseph y les sonrió- vamos Joseph.
Sadie los llevó donde estaban los chicos.
Jamie: ¡____!- fue a abrazarte con entusiasmo.
____: Te extrañaba- le correspondíste el abrazo.
Habías conocido a Jamie hace unos años, eras pareja de un actor, nada importante, pero él era amigo de Jamie y ahí lo conociste
Joe: Yo también quiero un abrazo- te separaste de Jamie y viste a Joe le extendiste los brazos- hola- se acercó a ti a abrazarte.
____: ¿Y los demás?
Joe: Fueron a buscar algo para tomar- se separó del abrazo.
-¡____!- Millie, Noah y Gaten corrieron a abrazarte.
____: Oigan- dijiste con dificultad- ya suéltenme, me están ahogando- se separaron riendo.
Gaten: Lo siento, te extrañamos.
(...)
Joseph: ¿Quieres?- te ofreció una bebida alcohólica.
_____: No, lo siento, no tomo- le sonreíste apenada.
Jamie: Y ____, ¿ya te enamoraste otra vez?
____: ¡Ay no! ni me lo digas, atraes a la desgracia.
Joe: A ____ le gustan solo personas británicas o metaleras - rió.
_____: ¡Cállate Keery!, no es cierto, no me gusta nadie, ni que guste nadie nunca más, gracias y amén- rieron.
Natalia: Sí, pero hay rumores de que un tal Evan Peters y tú...
_____: No, no, no. Sólo somos amigos- mentiste, pero deseabas que fuera verdad, y todo hubiera quedado en una simple amistad.
Joe: Mientes, te conozco, siempre haces ese gesto cuando mientes.
Maya: Entonces ¿sólo tuvieron sexo?
Joe: ¡Maya! ¡Es una niña!
_____: ¡Tengo 25!
ESTÁS LEYENDO
One shots - Joseph Quinn +18
FanfictionHistorias cortas de Joseph Quinn. Algunas +18.