Superaremos esto - J.Q

670 46 0
                                    

Joseph: ¿Quieres casarte conmigo?- ahí estaba él arrodillado frente a ti pidiéndote matrimonio, tu cara había cambiado totalmente, creías que era una cena normal, él veía venir lo peor desde que vió tu expresión de sorpresa y molestia.

Miraste a tu alrededor estupefacta, y con lágrimas en los ojos, el cast de Stranger Things y algunos amigos cercanos de ustedes estaban ahí, todos con los ojos en ti, la ansiedad te carcomia.

Keery, David, Noah y Sadie se veían ansiosos también, ellos sabían la respuesta que le ibas a dar, los demás también, pero aún tenían esperanzas.

_____: Joe, ¿qué haces?- le miraste a los ojos y en ese momento se le rompió el corazón- no me quiero casar- la primer lágrima salió de tus ojos- perdón.

Y sin más saliste corriendo de ahí, escuchaste la voz de Noah y Keery llamarte, pero no miraste atrás.
Llegaste a tu auto y tu chófer te llevó a casa.

Ya no sabías que iba a pasar, nunca te quisiste casar o no por lo menos ahora, y se lo dijiste a Joe, pero él no te escuchó.

Llegaste a tu casa y ahí te tiraste en tu cama a llorar, no podías olvidar la expresión de Joseph, sabías que rompiste su corazón, pero es no hubiera pasado si él te hubiera escuchado.

Escuchaste la puerta de la entrada abrirse, saliste rápido a ver y Joseph iba hacia la habitación en donde estabas, ni siquiera te miró cuando entró, en la puerta estaban Jamie y Wesley, les hiciste una seña y ellos salieron de la casa.

_____: Joe...- entraste a la habitación, él empacaba sus cosas, tenía los ojos rojos e hinchados- hablemos por favor- te acercaste a él, pero no te prestaba atención, seguía empacando, se veía furioso y triste- ¿Yo soy la mala ahora, no?- se detuvo y te miró.

Joseph: ¿De qué hablas?- te miró con el ceño fruncido, incrédulo.

_____: Yo soy la villana del cuento ahora, ¿por decirte que no?- no aguantaste el llanto. Pero él empezó a empacar otra vez- ¿A dónde vas?- no te prestaba atención y agarraste la maleta- te pregunté algo.

Joseph: ¿Para qué quieres saber?- dijo con la voz entrecortada y sin mirarte.

______: Me preocupas Joe, por eso, solo quiero saber a donde vas- te acercaste a él y se alejó dando unos pasos hacia atrás- esto no hubiera pasado si me hubieras escuchado, te dije que no quería- susurraste audiblemente.

Joseph: ¡¿Es mi puta culpa ahora?!- te gritó.

______: ¡Nunca dije eso!- le contestaste de la misma forma- no hay culpable aquí- te acercaste aún más a él y por alejarse chocó contra la pared- Mírame a los ojos, Joe- te acercaste a él y tomaste su rostro, no intentó apartarte, estaba tan enojado y triste, pero solo te necesitaba a ti- Joe, por favor, no hagas esto- pegaste sus frentes y acariciabas su cabello, él se acercó un poco más a ti, rosando sus labios, tenías tantas ganas de besarlo.

Joseph: Lo siento, no debí gritarte -susurró- lo siento- lo besaste y él te correspondió al instante.

______: Mi amor, no te vayas- le abrazaste- no te quiero perder, superaremos esto. Te juro que nos vamos a casar, pero no ahora, no quiero, no puedo, no estoy lista.

Joseph: Lo entiendo, perdón por no escucharte -te abrazó también- te amo.

One shots - Joseph Quinn +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora