Hace unos días sientes a tu novio, Joseph, muy raro y distante contigo, no sabes que significa, tu tratas de pasar tiempo con él pero no puedes, y eso te está frustrando mucho.
Hoy es noche de películas en su casa, hace mucho no tenían una, y desde que llegaste apenas te miraba, no ibas a decir nada para no hechar a perder la noche de películas. Pero todo eso se fue a la mierda cuando te rechazó un abrazo, eso derramó la gota del vaso, ya estabas harta de su trato hacia ti.
_____: ¡Ya Joseph!- dijiste molesta- ¿Qué mierda pasa?- él te miró asustado.
No contestaba nada, parecía estar muy nervioso y asustado.
_____: Si no vas a decir nada, mejor me voy, ya no quiero estar aquí- te levantaste y agarraste todas tus cosas.
Joe no hizo nada solo se quedó mirandote mientras te ibas, no sabía que hacer.
Los siguientes días decidiste no mantener ningún tipo de contacto con él; él lo hizo muy fácil, no te mandó ningún mensaje, ni una llamada, nada.
Un semana después te hartaste y fuiste a su casa a terminar de una vez por todas. Tocaste la puerta y una chica abrió, tenía una remera de Joe, ahí entendiste todo.
-¿Quién eres?- dijo la chica confundida.
Joseph: Cariño, ¿quién es?- dijo él acercandose a la puerta, se puso totalmente pálido cuando te vió- ¿____?
No tuviste otra opción que salir corriendo de ahí, subiste a tu auto, te fuiste, estabas muy mal como para conducir, así que paraste en el estacionamiento de un supermercado a intentar calmarte.
Pero saliste en el clima helado, a tomar aire, no querías tener un ataque de pánico aquí.
(...)
Por más que hiciera frío compraste un helado, y no te permitiste seguir llorando, y empezaste a ver tus películas favoritas para despejarte.
Dos semanas pasaron y cada día te sentías mejor, tenías bajones, pero nada fuera de lo normal, no habías tenido ningún ataque de pánico, y eso era muy bueno para ti.
El timbre resonó por toda la casa fuiste a abrir sin esperar a encontrarte con Joe, intentaste cerrar la puerta pero el entró.
_____: Vete de aquí- dijiste totalmente enojada.
Joseph: No me voy a ir hasta que hablemos- se fue a sentar al sillón de tu casa y te hizo una seña para que te sientes con él.
_____: No me importa, si no te vas ahora, voy a llamar a la policía, no puedes estar aquí- él frunció el ceño para luego acercarse a ti.
Joseph: _____... hay que hablar en serio, déjame explicarte- viste como sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas, pero no le creías nada.
_____: ¿Para qué quieres hablar?, nada se va a solucionar- intentaste que tu voz no se cortara pero no lo lograste.
Joseph: Solo quiero aclarar las cosas contigo, y decirte que te amo, no voy a negar nada, por que todo esta claro...- tomó aire- lo que pasó con esa chica no significó nada, después de ese día dejé de hablar con ella, y en estas dos semanas me di cuenta de cuanto te necesito y cuanto la cagué- empezó a llorar- no te voy a pedir que vuelvas conmigo- se recostó por la pared- por que no me lo merezco- miró el suelo- no me merezco a una persona tan dulce como tú, que solo me dió amor, y me hizo feliz. Sé que te lastimé, y no me merezco que vuelvas conmigo- se puso las manos en la cara y limpió sus lágrimas- solo quiero que seas feliz, es lo único que me importa.
_____: ¿Eso es todo?- asintió mirándote, fuiste a abrir la puerta y hiciste un ademán invitándolo a irse- bien, ahora vete- no protestó y se fue no sin antes mirarte con ojos de perrito arrepentido.
Las siguientes horas te las pasaste llorando, carajo, si que lo amas. Pero no ibas a caer tan fácil.
Lloraste tanto que no sabías cuando caíste dormida, al despertar y agarrar tu celular viste un audio de él."Hola cariño- estaba llorando- lo siento por ir hoy, seguramente te sientes mal por mi culpa, soy un imbécil...- sollozó- espero que encuentres al amor de tu vida, yo lo hice, pero ahora me odias, y te entiendo, yo también me odio, lo siento... te amo... y... Sé que seguro me vas a bloquear, y lo acepto... te amo tanto, lo digo en serio, te amo como no tienes idea."
No aguantaste más, la situación te superaba, te bañaste y arreglaste para ir a verlo. Necesitabas verlo.
Cuando llegaste, él te abrió la puerta, se veía muy triste, tenía los ojos rojos e hinchados, cuando te vió sus ojos brillaron y tu solo te abalanzaste sobre él besándolo y cerrando la puerta detrás de ti.
Acabaron en la cama totalmente desnudos y con Joe abrazandote, tenía la cabeza en tu pecho mientras tu acariciabas su cabello.
Escuchaste que empezó a llorar.Joseph: Pensé que te iba a perder...-sollozó- no te vayas por favor, no me dejes solo- se aferró a tu cuerpo mientras lloraba- te necesito tanto, eres mi vida, y soy un puto imbécil, lo sé... pero quiero otra oportunidad, por favor.
_____: Oye... cariño- él volteó a mirarte con los ojos llorosos- ya pasó, estoy aquí, no me voy, nunca me iré, te lo prometo... te amo, te amo tanto.
ESTÁS LEYENDO
One shots - Joseph Quinn +18
Fiksi PenggemarHistorias cortas de Joseph Quinn. Algunas +18.