Ya no te amo - E.M

676 42 0
                                    

Ya era lunes, te levantaste temprano, te duchaste y luego leíste un poco, intentando olvidar todo lo ocurrido en el viernes, pero sus palabras no salian de tu mente...

"Ya no te amo."

Pensaste en los hermosos momentos que pasaron juntos, ¿Por qué ya no te amaba? ¿Hiciste algo mal?...

"No quería lastimarte"

Llegaste a la escuela y fuiste a la cafetería, fuiste a la mesa del club, él... él no estaba allí. Te sentaste en medio de Garreth y Jeff.

Garreth: ¿Cómo estás, _____? Te ves algo distraída, ¿Por qué no tienes tu remera del club?- Ahí fue cuando entró él.

_____: ¿No lo saben?- ellos fruncieron el ceño- él y yo terminamos.

Eddie: Buenos días muchachos- dijo risueño- ¿Cómo están?- se sentó en su lugar.

Fred: Parece que tu muy bien, te ves muy feliz Eddie- él asintió.

Eddie: Estoy más feliz que nunca- Garreth lo miró con desprecio.

Garreth: ¿Estás bien?- te susurró y asentiste, agarró tu mano en forma de apoyo y le sonreíste

Dustin y Mike: Hola chicos- volteaste y les sonreíste.

_____: ¿Cómo están?- "bien" dijeron- chicos- todos los de la mesa te pusieron atención, menos Eddie, él solo miraba a su comida- decidí dejar el club por un tiempo.

Dustin: ¿Qué?

Fredd: Tiene que ser una broma.

Jeff: ¿Pero por qué?

Mike: No puedes dejarnos ____.

_____: Solo es por un tiempo, les prometo que voy a volver- te paraste de la mesa y fue ahí cuando Eddie te prestó atención- voy a conservar la remera, voy a volver al club, no se preocupen, me tengo que ir, no me voy a sentar con ustedes por un tiempo.

Eddie: ¿A dónde vas?- lo ignoraste.

Garreth: Está bien, has lo que te parezca bien ahora, _____, cuando quieras volver, para nosotros eres bienvenida- los chicos asintieron.

______: Gracias chicos- despeinaste a Garreth y te alejaste.

Garreth: ¡Oye!- le saludaste riendo.

(...)

Decidiste faltar a una clase, no te esperabas que Eddie también lo hiciera, y llegara a las bancas del bosque.

Eddie: ¿Qué haces aquí?- se sentó en frente de ti. Estabas dibujando y lo ignoraste- ¿Ya no me vas a hablar?  _____, háblame.

______: Quiero estar sola, Eddie- él bufó.

Eddie: ¿Por qué te saliste del club? Los chicos me hecharon la culpa- le miraste con el seño fruncido.

______: No es tu culpa, es mi decisión, decidí alejarme un tiempo, del club y de ti.

Eddie: Quiero ser tu amigo, no quiero perderte, eres muy valiosa para mi- en cualquier momento ibas a llorar.

_____: Solo...- suspiraste- quiero alejarme un tiempo, hasta olvidar todo, para ti es fácil, porque ya no sientes nada por mi, pero para mi no lo es.

Eddie: Está bien, te entiendo..

(...)

Estaba lloviendo. Te encantaba esta noche, bebías chocolate caliente mientras leías, hasta que escuchaste el timbre de tu casa, era raro, tus padres llegaban en un mes y tu hermano estaba con Robin además dijo que hoy no llegaba.

Abriste la puerta y viste a alguien que no esperabas.

_____: ¿Eddie?- estaba completamente empapado, y sus ojos estaban rojos e inchados, había estado llorando- pasa- pasó a tu casa y inmediatamente te abrazó.

Eddie: Te necesito... ella..me volvió a buscar, pero empeoró todo como siempre...- dijo sollozando, lo abrazaste y él te abrazó más fuerte, Susan... su madre, siempre que lo buscaba para arreglar las cosas, solo las empeoraba.

_____: Eddie, estás empapado, te voy a buscar ropa seca, te vas a enfermar- él no te soltaba.

Eddie: No.. solo abrázame... por favor.

_____: Está bien, pero si te enfermas, yo no te cuido- bromeaste, te miró y se limpió las lágrimas.

Eddie: Está bien- se separó del abrazo y empezó a subir las escaleras.

_____: ¿Dónde vas?

Eddie: A tu cuarto...- sonrió y se fue corriendo.

_____: ¡Cuidado te vas a caer! ¡Y no te sientes en mi cama!- subiste y él se estaba sacando la ropa- ¡Espera a que busque algo!- fuiste a tu closet y sacaste una remera que era de él, pero obviamente se la robaste.
Se la lanzaste.

Eddie: ¡Oye! Más cuidado- miró la remera- con que aquí estaba- sonrió.

_____: Ya pontela, hay un pantalón tuyo aquí- se lo tiraste.

Eddie: ¿Te desquitas conmigo?- le miraste y asentiste riendo- mi ropa interior también se mojó- te miró con una sonrisa coqueta- creo que dejé aquí ropa interior mía también- abrió tu cajón de ropa interior.

_____: Ya deja eso- la cerraste- alejate- te estabas poniendo nerviosa porque estaban muy cerca él se alejó y te volteaste a buscar lo que te pedía, se lo pasaste- listo, aquí está. Ahora te puedes cambiar, me voy- saliste de tu cuarto. Pero esperabas en la puerta.

Eddie: ¡Necesito una toalla!- gritó desde tu cuarto.

_____: ¡Ya sabes donde están!

Eddie: ¡No me acuerdo!- entraste y él estaba completamente desnudo, y tenía una toalla en las manos, te tapaste los ojos y él rió.

_____: Mentiroso- saliste pero él no dejó que cerraras la puerta, agarró tu mano y la quitó de tus ojos..

(...)

_____: Hijo de puta- rieron, si... acaban de tener sexo.

One shots - Joseph Quinn +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora