Alternativo- E.M.

665 28 0
                                    

(Pueden leer el fanfic que se llama "stranger things" para más contexto, está en mi perfil, pero bueno xd)

One-shot largo.
......

Caíste al suelo, te levantaste y estabas en Starcout, te habías quedado atrapada en tu mente otra vez, viste a Billy y saliste corriendo, tenías que salir de ahí. Salíste por la puerta de Starcout y estabas en el parque de remolques, pero del otro lado, saliendo de la casa de Max. Viste a Eddie salir de ahí y esos murciélagos lo empezaron a perseguir, algo te arrastró dentro del remolque de Max.

Ahora estabas en el laboratorio, fuiste a tu habitación, pero cuando abriste la puerta, volvíste a starcout otra vez. Gritaste con frustración.

-Emily...- escuchaste a Billy a tus espaldas.

Emily: ¡Ay ya cállate!- lo lanzaste con tus poderes- lo lamento- salíste corriendo y encontraste un auto, tenía llaves.

Te diste cuenta de que la única forma de ir a donde querías o despertar, era morir en tu mente, o algo así, fuiste directo al acantilado.

Llegaste al lugar y bajaste del auto, tomaste distancia, corriste en dirección al acantilado y saltaste.

Despertaste y viste a Dustin, llamaba a Eddie, algo muy malo pasaba.

Emily: ¿Dustin? ¿Qué sucede?- estaba de este lado, y se veía muy preocupado.

Dustin: Es Eddie, se fue, dijo que quiere hacer tiempo.

Emily: ¡¿Qué?! Quédate aquí- con tus poderes te pudiste elevar y caer sin algún rasguño en el otro lado.

Al salir del remolque no había ningún rastro de él hasta que escuchaste un grito. Esas cosas mordian a Eddie.

Emily: ¡Eddie!- corriste como pudiste hacia donde él estaba. Tenías que llamar la atención de esas cosas- ¡Vengan por mi, hijos de puta!- Los murciélagos fueron hacia ti dejando a Eddie.

Eddie: ¡No!- gritó con dificultad.

Una de esas cosas te mordió haciéndote caer al suelo. Pero con tus poderes las sacaste y peleabas contra ellas, pero de un momento a otro murieron.

Dustin: ¡Eddie!

Emily: ¡Te dije que te quedaras Dustin!- me paré y fui hacia ellos. Dustin caminaba con dificultad y Eddie había sido mordido múltiples veces.

Dustin: Emily ayúdame- intentaste ayudar a Dustin para levantar a Eddie.

Eddie: Denme un segundo- Lo recostaron otra vez- No salí corriendo esta vez ¿cierto?

Dustin: No, no lo hiciste- Dustin, lloraba.

Eddie: Vas a cuidar a esas ovejitas por mi ¿cierto?

Emily: No, lo harás tu mismo, no dejaré que mueras, Eddie- te sacaste la sudadera que tenías, la rompiste y empezaste a hacer presión en las heridas de Eddie, él se quejó- lo siento. Dustin ayúdame- él asintió y levantaron a Eddie.

Eddie: No, espera...

Emily: Tenemos que llevarte a un hospital. Se que duele, aguanta, por favor, no cierres los ojos- dijiste con dificultad intentando no llorar, empezaron a caminar hacia el remolque- por favor, Eddie, tenemos muchos planes, escúchame- lo escuchabas respirar con dificultad- tenemos que ir a arreglar esa maldita cabaña, y luego lo convertiremos en nuestra cueva, ya compramos todo ¿Recuerdas?.

Eddie: Sí- dijo con dificultad- lo haremos- él empezó adesvanecerse, perdió mucha sangre. Llegaron al remolque.

Emily: No cierres los ojos, Eddie- él intentaba mantenerse consciente- intentaré levantarlo con mis poderes, y me voy a ir con él, necesita ir al hospital, perdón pero no te puedo pasar a ti también Dustin. Me puedo desmayar y soy la única que sabe manejar, sé dónde están las llaves del auto de Billy, y su auto está cerca, ten cuidado.

One shots - Joseph Quinn +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora