Parte II
Te habías saltado una clase para ver que te había mandado Billy con Max, estabas en las bancas del bosque detrás de la escuela, una ola de nostalgia te abrazó al recordar algunas escapadas que tuviste con Eddie.
Abriste la caja y eran muchos chocolates de tus favoritos, un collar, una carta... y una caja de putos condónes.
"____, lo siento, quiero hablar contigo de todo y explicarte las cosas.
Te veo a las nueve, ya sabes donde.
Por cierto, vamos a usar estos condónes.
Te quiero.
Billy"Reíste ante lo ridículo que era, miraste el collar y era uno que te había regalado cuando eran novios. Tenía tu inicial.
Eddie: Sabía que estabas aquí- pegaste un pequeño salto al asustarte por su repentina aparición.
_____: ¡Mierda Eddie! Me asustaste- él se reía de ti.
Eddie: Lo siento, cariño- miró tus manos- ¿Eso es lo que creo que es?- miró al collar y asentiste- Seguramente te pidió que se vieran ¿verdad?- Asentiste- ¿Lo vas a ir a ver?
_____: Sí, quiero saber que quiere- te hiciste bolita al recordar que le dijiste que estabas enamorada de él.
Eddie: Déjame ver la carta- te la arrebató y no tuviste tiempo de reaccionar y ya la había leído, viste como su mandibula se tensó- ¿Condónes?- rió con ironía, intentaste tapar la caja pero ya los había visto- ¿te vas a acostar con él?- agarraste la carta y la pusiste en la caja.
_____: Eso no te incumbe, si lo hago o no es mi puta decisión- dijiste enojada.
Eddie: ¡¿Luego de que se fuera sin darte explicaciones?! ¡¿Recuerdas lo que sufriste por su culpa?! ¡Ni siquiera tendrías que hablarle!
_____: ¡Si vamos a hablar de sufrir por la culpa de alguien tampoco tendría que estar hablando contigo!- le gritaste y él se calló, nunca le habías gritado- ¡Porque a pesar de que sepas que estoy jodidamente enamorada de ti te besas con tu estúpida novia en frente de mí todo el tiempo! ¡Sabes perfectamente que eso me lastima, estás siendo muy hipócrita, Eddie!- agarraste tus cosas e intentaste irte pero él te lo impidió, agarrándote para abrazarte con fuerza.
Eddie: Lo siento, no fue mi intención, nunca lo sería, sabes cuanto te quiero, lo eres todo para mi- susurró- no quería lastimarte- correspondiste su abrazo soltando tus cosas, suspiró, y se alejó del abrazo, agarró tu cara- ten cuidado con Hargrove, no dejes que te lastime.
(...)
Billy: Fue mejor de lo que recordaba- reíste mientras te ponías su ropa, te sonrió coqueto.
_____: Es muy lindo este lugar- miraste al rededor- ¿Planeas quedarte mucho?
Billy: Si eso significa sexo increíble me voy a quedar- rodaste los ojos y le tiraste una almohada, él solo se reía- ven aquí, extendió sus brazos y te acostaste en la cama junto a él, te abrazó por la cintura y colocó su cabeza en tu pecho.
Una sensación de nostalgia invadió tu ser.
_____: ¿Por qué te fuste así?- sentiste que ibas a llorar.
Billy: Por imbécil, tendría que haberte dicho algo, no lo hice, lo sé, soy un imbécil, lo siento mucho, preciosa- te miró a los ojos- tenía miedo de lo que pasaría si te decía, pensaba que me detendrías, sé que seguramente sufriste mucho por mi culpa, lo siento.
_____: No te preocupes, eso ya pasó- suspiraste.
Billy: ¿Te enamoraste otra vez?- preguntó curioso.
_____: Sí, pero... tiene novia- hiciste una mueca.
Billy: Yo también, no terminó bien, me engañó, creo que fue karma, antes de ti pues.. ya sabes- rieron.
_____: Que se joda- reíste.
Billy: Sí... ¿Quién es?... me refiero a la persona que te gusta.
_____: Eddie Munson- él lanzó una carcajada.
Billy: ¿Eddie Munson? ¿Estás bromeando?- negaste- ¿tiene novia?- asentiste- eres mucho mejor a todas esas chicas de la escuela, no entiendo porqué no se fija en ti.
_____: De hecho... su novia es mucho mejor que yo... es hermosa, dulce, y es la capitana del equipo de porristas, es mucho mejor que yo, es Chrissy Cunningam- dijiste susurrando, apenas pudiendo hablar.
Billy: Eso no es cierto, eres la chica más hermosa y dulce que conozco, demasiado sexy y muy buena en el sexo, Chrissy Cunningam no es mejor que tú, todos en la escuela quiere estar contigo, ¿por qué Eddie?
_____: Él es diferente a todos... no sé cómo describirlo.
Billy: Puff, si que estás enamorada, pero mejor dejemos de hablar de Eddie, ¿qué te parece si vamos por tercera ronda?- te sonrió mientras se acercaba para besarte.
ESTÁS LEYENDO
One shots - Joseph Quinn +18
FanfictionHistorias cortas de Joseph Quinn. Algunas +18.