Apuesta- Eddie Munson

1.4K 56 4
                                    

Hoy mi Edds no vino a la escuela, es raro, nunca falta aunque no vaya a clases.

Mary: ¿Eddie ya va a acabar con todo esto, Alex?- iba a salir del baño pero escuché que hablaban de Eddie afuera- mierda, si gana tengo que salir con él, se lo prometí, que asco.

Alex: Sí, me dijo que _____ está estúpidamente enamorada de él- ¿qué? -ya va a acabar con esto, pero tengo que darle mi maldita guitarra, pensaba que ella era más inteligente y que se iba a dar cuenta, pero al parecer Eddie se toma muy en serio esto y no quiere perder su guitarra por la maldita apuesta.

¿Apuesta?, salí del baño.

______: ¿Qué apuesta?

(...)

Steve me llevó a casa de Eddie. Iba a confrontarlo

_____: Quédate aquí Steve- dije con la voz entrecortada.

Steve: Okey, pero si necesitas algo solo llámame estaré junto al auto- me dió un beso en la frente.

Toqué la puerta, mierda, me abrió Wayne, no quería que viera lo que va a pasar...

Wayne: Hola, ____, pasa- se hizo a un lado y pasé- ¿_____?- vió mis ojos hinchados y llenos de lágrimas- ¿Qué te pasa, cariño? ¿Qué pasó?

______: ¿Está Eddie?- vi que Eddie salió de su habitación, al parecer iba a salir a algún lugar.

Eddie: Hola, cariño- su sonrisa se desvaneció cuando vió mi cara. Lo miraba con desprecio y desepción.

_____: ¿Cómo pudiste?, ¿por qué, Eddie?- mis lágrimas salian sin control.

Wayne: ¿Qué hiciste Eddie? ¿Qué pasa?

_____: Dile, dile lo que hiciste- sus ojos se llenaron de lágrimas- En serio confiaba en ti, casi ganas la apuesta Eddie, tenías la mitad cumplida, sólo te faltaba humillarme ¿verdad?

Eddie: Amor, yo...

_____: No te atrevas a siquiera mirarme otra vez en tu maldita vida, te odio- empezó a llorar, estaba inmóvil,  pálido- todas las malditas palabras fueron mentira, los gestos, los regalos, eran parte de la puta apuesta- me quité los anillos y arranqué de mi cuello la cadena que me regaló tirandolos en su cara, Wayne miraba confundido, no dijo nada- toma tus sucias cosas, no las quiero, eres una basura.

Salí de la casa corriendo. Él salió detrás de mi.

_____: Vamonos Steve- Eddie agarró mi brazo.

Eddie: Por favor, hablemos- Steve lo empujó, haciendo que Eddie casi se caiga.

Steve: Déjala, ya hiciste demasiado- me puse en frente de Steve.

_____: No, Steve, por favor vamonos- él asintió- Eddie, por favor no hagas esto más doloroso para mí- me miró.

Eddie: ¿Crees que para mi no es doloroso?

_____: Sé que amas esa guitarra... ¿debe ser muy doloroso perderla verdad?, multiplica ese dolor por mil, y tendrás un aproximado de como me hace sentir esta mierda.

(...)

Al otro día llegué a la escuela, me sentía mal, pero nunca me veía mal, es broma, seguramente me veo de la mierda, lloré toda la noche.

Ya era hora del almuerzo, fui a la mesa del club Hellfire.

_____: Hola Dustin.

Dustin: ¿_____?

Mike: Pero...

______: Sí, ya sé ¿Qué me pasó? me veo de la mierda- rodé los ojos, sentía la pesada mirada de Eddie- Steve me dijo que te de las películas que le pediste- le dije a Dustin.

One shots - Joseph Quinn +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora