Español. Inglés. (idiomas que hablan, para que se ubiquen)
___________________
______: Hoy hay invitado especial chatsito, les voy a presentar a mi novio, ya saben quien es, pero no se los presenté formalmente, se está arreglando, ya viene... "Va a hablar español?"- leí un mensaje del chat- si chat, no habla mucho español, pero va a venir y hablará español.
Joseph: ¿Ya puedo ir?- gritó desde afuera.
______: Sí, pero trae la silla que te dije- le grité también.
Unos segundos después entró, tiene una remera negra de metallica sin mangas, y un jean negro, Dios se ve tan bien con esa silla, y sus brazos, me muero.
______: Espera, no salgas en plano todavía ¿Qué haces con mi remera?- él alzó los hombros con una sonrisa- Ay Dios chat, es que- puse mi mano en mi cara aún mirándolo, él me miraba divertido- se ve precioso chat, tiene mi remera de Metallica sin mangas, y un Jean negro, casi NUNCA se pone ropa así, Amor, te ves hermoso. Ven- él entró en el plano de la cámara y me hice a un lado para que él ponga su silla al lado mío.
Joseph: Hola- saludó a la cámara.
______: Ahí está el chat- le señalé a la pantalla- puedes leerlos, si no entiendes, dime- él asintió- ya veo los edits, es que me muero, siempre se ve bien, pero hoy, no me lo creo...- puso su mano en mi pierna- ah, no les mostré mi outfit- me paré- mi falda del tianguis, y un bodie que modifiqué un poco, en realidad era lencería- susurré al microfono, Joseph me miraba atento.
Joseph: Se ve muy linda, ¿qué piensan?- él estaba nervioso, me senté otra vez- ¿Qué son esos números?, están subiendo- abrí los ojos como platos, tengo muchos viewers de media pero esto es demasiado.
______: Hay más 350 mil personas viéndonos, cariño- el me miró sorprendido- son muchas personas, mods estén atentos, no quiero problemas... Mierda no los presenté chat... Él es Joseph, mi novio.
Joseph: El amor de tu vida...- dijo sonriendo mirándome a los ojos.
_____: El amor de mi vida- sonreí- y pues Joseph, el chat, chat él es Joseph, conozcanse.
Joseph: Yo ya los sa..- no se acordaba como se decía y me miró en busca de ayuda
_____: Saludé- puso su mano en mi pierna y empezó a hacer círculos con el pulgar.
Joseph: Saludé, eso, ellos no...
_____: Chat saludenlo, vean que carita preciosa- dije agarrando su cara y dejando un beso en su mejilla, él se sonrojó. Pero subía cada vez más su mano.
(...)
_____: Joseph...- él terminó de lavarse los dientes, acababamos de cenar en stream, y ya lo terminamos pero seguía con mi ropa, se veía muy sexi, sus brazos... AGHH.
Joseph: ¿Qué sucede, cariño?- me puse detrás de él, tenía una mano en su bolsillo trasero y una mano en su cintura, coloqué mi cabeza en su hombro.
______: Te ves hermoso así- susurré en su oído.
Joseph: Pensé que también te gustaba como me visto normalmente- me miró a través del espejo.
_____: En realidad te vez hermoso con cualquier cosa, sea la ropa que sea te la quiero arrancar, pero esta remera - suspiré y él se rió suavemente- me vuelves loca Joe...- besé su hombro y luego su cuello.