Ya te dije que no - J.Q

1K 48 2
                                    

Joseph: Te verías tan linda embarazada- la chica rodó los ojos.

Otra vez, no quería tener esta conversación otra vez, hace más de tres meses es lo mismo, empieza diciendo una cosa así y termina en discusión.

_____: Ya basta Joe, en serio cariño, ya te dije que no, no quiero quedarme embarazada, no quiero hijo, ya hablamos mucho de esto, para ti es fácil decirlo, no vas a quedar con baja autoestima, posible desangre y una enorme cicatriz, después del parto o cesárea. Ni vas a tener un parásito creciendo dentro de ti para luego al nacer no dejarte dormir POR MESES.

Joseph: Pero podemos adoptar...

______: Joseph, apenas puedo con Lenny, sabes que estamos muy ocupados todo el tiempo, si apenas puedo con un perro imagínate con un humano, además sabes que no me gusta la idea de cuidar a alguien por el resto de mi vida y que sea por obligación, me genera mucho rechazo.

Joseph: Queremos cosas diferentes en la vida... -la chica asintió- ya sabes lo que significa ¿verdad?

(...)

Hace casi una semana que Joseph y tu terminaron, y te alegra, lo extrañas, pero te alegra de que todo haya terminado, ahora puede hacer lo que contigo no.
No es que odies a los niños, mientras no lloren ni griten. Pero tener un hijo, es mucha responsabilidad, ya tenías mucho con tu futura gira y eventos.

Hoy todos los del cast se juntaban a cenar en un restaurante, no tan elegante, es más informal.

Tenías un enteriso de goma, color negro muy pegado, que dejaba ver tus curvas a la perfección.

Lleguaste y en la entrada te encontraste con Jamie y Joseph, llegaron juntos.

Jamie: Hola _____- se acercó a ti y te dió un abrazo.

_____: Hola, cariño, te extrañaba- le sonreíste y le correspondiste el abrazo- Hola Joe- él movió su cabeza en forma de saludo- tenemos que ir adentro, antes de llamar la atención.

Jamie: Exactamente, vamos- entraron y fueron al lugar VIP que tenía el restaurante, en el camino vieron a un niño gritando y haciendo un berrinche, intentaste ocultar la risa, son insoportables.

Llegaron y todavía no estaban los chicos. Ustedes son los primeros en llegar.

______: Lo sigo escuchando- dijiste con desespero, rodaste los ojos y Jamie rió- ¿por qué grita tanto? pobres padres, bueno, ellos se lo buscaron.

Jamie: No me quiero imaginar como es en casa- seguían escuchando al niño haciéndo el berrinche.

Joseph: Son niños, así se comportan...

Vieron a su madre luchar por llevárselo desde la ventana y el niño se acostó en le piso a patalear. No pudiste evitar reír y Jamie rió contigo.

_____: Ay Dios mio.

Se quedamos unos minutos platicando. En un momento le entró una llamada a Jamie.

Jamie: Me voy a contestar- Joe y tu asintieron- ya vuelvo- salió del lugar.

Lo único que reinaba en la habitación era un silencio incómodo, se veía tan bien con esa ropa, querías arrancarsela.

El mesero entró y traía sus bebidas, menos la de Jamie.

-El caballero que estaba con ustedes se fue, dijo que lo disculpen y a los chicos pero que ustedes tienen que hablar- frunciste el ceño y miraste a Joseph, el camarero se fue.

______: ¿Sabías algo de esto?

Joseph: No...-suspiró- pero creo que si debemos hablar... te extraño demasiado- sentiste una presión fuerte en el pecho y ganas de llorar- creo que tienes razón, lo estuve pensando mucho, y si, tienes razón. Y no queremos nada diferente en la vida si queremos pasarla lo que resta juntos- su voz sonaba entrecortada, te acercaste a su silla y te sentaste en sus piernas abrazándolo por el cuello.

_____: Tienes razón, no queremos nada diferente, quiero estar toda mi vida contigo- unieron sus labios en un beso tierno- te amo- susurraste.

Joseph: Yo te amo más- te dió otro beso- te ves muy sexi- te susurró al oído- tan bien- te besó el cuello, ya sentía que te estabas mojando- ¿Qué te parece si te ceno a ti en vez de cenar otra cosa aquí?, vamos a tu casa, cariño.

_____: Vamos.

One shots - Joseph Quinn +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora