Capitulo 7
Shin Ha-ri
Nuevo año escolar
Nuevo año, nuevas metas.
Aunque mi única meta siempre ha sido estudiar... Eso no cambiará, también haré lo mismo este año.
Decidí no distraerme más con el tema de la amistad y enfocarme solamente en mis calificaciones, ya que mi boleta de primer grado era de nueve y eso era extraño, siempre fui de diez y me dió impotencia que Cha Heon haya ganado el primer puesto y no haya sido empatado.
Todo es desde que llegó Dae-Sung, siempre pude controlarme y mantenerme sería, pero ahora el solamente es en lo que pienso.
Pero eso cambiará.
En las vacaciones me di un respiro y el estar lejos de el me ayudó a dejar de sentirme tan extraña a su lado.
Cómo todos los años, me siento aún lado de mi hermana, todos los demás entran al salón eligiendo asientos nuevos.
Afortunadamente suena la campana y Dae-Sung no apareció. Espero que se haya cambiado de escuela. Siento algo extraño cerca de el y me distrae, por eso no quiero verlo más.
Pero no canto victoria cuando el mencionado entra por la puerta con mucha energía. Para mí más mala suerte, se sienta detrás de nosotros como el año pasado. El profesor entra por la puerta y yo pongo atención solamente.
Ahora nos encontramos todos desayunando en la cafetería, cómo siempre nos sentamos todos y yo me arrimo un poco, ya que Cha Heon está a mi lado y Dae-Sung está enfrente.
Claro, cómo ignorar a alguien que está en tu misma escuela, salón y es amigo de tu hermana. Que inteligente, Ha-ri.
Solamente como callada, escuchando a Jin Hwan hablar sobre un concurso de canto en la escuela, el y Sol-i paracen muy emocionados por ello, me sentaría en otra parte, pero debo estar con mi hermana.
---Las agencias pelearán por mi.---habla con un toque de arrogancia en su voz.
---Wow, tienes un gran sueño.---le dice Dae-Sung animándole, entonces se voltea hacia mi al ver que no he dicho nada---¿Estás bien, Ha-ri?
---¿Uhm?---lo miro detenidamente y todos esperan mi respuesta.---No tengo hambre.
Me levanto del asiento y me alejo de ellos, no me siento bien, hay algo que me pasa. Es extraño, nunca antes me había sucedido y esto se aumenta más cuando estoy con Dae-Sung. Solo debo alejarme de el, es todo.
Xxx
Las clases terminaron, me vine sola sin nadie más, aún peor en casa, mamá y papá tuvieron problemas y discutieron frente a mi y Sol-i, papá se fue de casa y ahora mamá estaba encerrada en su habitación.
El dinero... ese es el problema que siempre nos rodea...
ahora solo me encuentro sola en mi habitación, la cual comparto con Sol-i.
---¿Estás bien?---me pregunta saliendo del baño, secándose el pelo con una toalla.
---Si, claro. ¿Por qué preguntas?---me hago la tonta.
---Hermanita, te conozco, crecí contigo, algo te pasa.---ella se sienta en la orilla de mi cama y me soba la espalda con suavidad.
Respiro profundamente y hablo:
---No lo sé... Tengo miedo.---le respondo honestamente, ella es mi confidente, mis ojos me arden un poco dándome ganas de llorar, pero no lo hago.---Miedo de estar fracasando y estar bajando mis calificaciones, durante toda mi vida siempre tuve la meta de estudiar la carrera de derecho y ayudar a nuestros padres, pero no sé si eso sea posible ahora.
ESTÁS LEYENDO
Ready For Love || Woo Dae-Sung || Un Amor Tan Hermoso
FanfictionShin Ha-ri, hermana gemela de Shin Sol-i... pero con una leve peculiaridad... y es que aunque son gemelas, no sé parecen. Su aspecto físico es diferente, pero sus personalidades no tan distintas, con la diferencia de que Ha-ri nunca ha conocido el s...