Capitulo 18
Shin Ha-ri
Camino alegre por el pasillo con Dae-sung a mi lado, quien me mira de manera extraña.
---¿Por qué estás tan feliz, señorita?---me pregunta.
---¿Y por qué no? La vida es bella.---la verdad es que me alegro mucho que Cha Heon haya aceptado lo que siente por Sol-i, ya que ella estará muy feliz con ello.
En eso, los veo caminando en nuestra dirección, ambos sonriendo y felices.
---Hola, hermanita.---me saluda al llegar frente a mi.
Le sonrió y en eso, el teléfono de Dae-sung suena, el lo saca de su bolsillo y responde.
---¿Que sucede?---pregunta, cuando la otra persona responde, el parece asustarse.---¡¿Mi abuela desapareció?!
Yo también me asustó al escucharlo.
---Voy para allá, llegó enseguida.---el se hecha a correr escaleras abajo y yo sin pensarlo dos veces lo sigo.
Llegamos rápidamente al lugar donde su abuela estaba y comenzamos a buscarla por todo el lugar.
---¡Abuela!---grita el de manera preocupada.
---¡Señora!---grito yo está vez.---Ire por este lado, continúa buscando allá.
---Si, está bien, gracias.---el se va corriendo y yo también comienzo a correr, llegando a un parque, ahí comienzo a buscar por todos lados, incluso le pregunto a las personas que van caminando por ahí, pero nada, hasta que llegó a una colina...
Y ahi es dónde la veo.
Así que rápidamente corro hacia ella, quien está sentada en una banca y no lleva puestos zapatos. De
---¿Está bien?---ella me observa y sonríe.
---Por supuesto, bella señorita. Gracias. ¿Por qué no lo estaría?
Le mando un mensaje a Dae-sung para decirle en dónde estoy, en pocos minutos lo veo correr hacia acá... Su expresión triste y sus ojos llorosos me parten el corazón.
El mira que ella no lleva zapatos, así que el se quita sus tenis y se los pone a su abuela.
---Muchas gracias.---la señora le agradece.---Por cierto jovencito, ¿Tiene idea de cuando va a llegar mi nieto, Dae-sung?
Pregunta ella, parece que no lo reconoce. El baja la mirada y después sonríe, sus ojos se ven aún más llorosos.
---Llegara pronto.---le responde el.
---Debe tener hambre, siempre está entrenando.---ella responde
---Yo también tengo hambre, dígame, ¿Quisiera comer Kimchi?---le pregunta el a ella, su voz es un susurro apenas audible.
---A mi nieto también le gusta el Kimchi. Quisiera prepararlo más seguido, pero el siempre está entrenando, casi nunca lo veo...---dice de manera triste, pero después sonríe.---algun día, el será el campeón mundial...
Las últimas palabras de la señora, hacen que Dae-sung rompa en llanto y eso me hace querer llorar a mi también.
---¿Que te pasa, jovencito? ¿Estás bien?---ella le pregunta a él.---¿Tienes mucha hambre? Te preparare lo que quieras.
El solamente sonríe tristemente al escucharla y se levanta para llevarla de regreso a el hospital.
En la noche
Espero afuera de la clínica en dónde está la abuela de Dae-sung. Después de unos minutos el sale con la mirada perdida.
Se que le cuesta dejar a su abuela ahí, pero ella necesita tratamiento para recordar.
ESTÁS LEYENDO
Ready For Love || Woo Dae-Sung || Un Amor Tan Hermoso
FanficShin Ha-ri, hermana gemela de Shin Sol-i... pero con una leve peculiaridad... y es que aunque son gemelas, no sé parecen. Su aspecto físico es diferente, pero sus personalidades no tan distintas, con la diferencia de que Ha-ri nunca ha conocido el s...