3. Problemas de presidentes

5.4K 448 24
                                    

Capitulo 3

Shin Ha-ri

Hoy es lunes nuevamente...

Dae-Sung paso por mi nuevamente en la mañana, aunque siempre le digo que no, lo hace, el resto de la semana anterior me vine caminando de regreso, ya que Dae-Sung no asistió a clases, supongo que fue por sus entrenamientos en la natación.

No quería venir, ya que me siento un poco mal, pero tuve que venir y ahora estamos en clase de gimnasia, todos están haciendo deportes y en un leve descanso, escucho hablar a Sol-i con Jin Hwan.

---¿Te vas a lanzar como presidente?---Jin Hwan le pregunta asombrado a Sol-i, ella asiente orgullosa.---Pero te copias mi tarea, duermes en clase y solo escribes cartas de amor...---El al ver mi cara de molestia por como le habla a mi hermana se calla.---Pero eso no tiene nada de malo... Claro. Eres la estudiante perfecta para ese puesto...

---Cha Heon hará equipo con alguien más para la presidencia, deberías practicar tu discurso, Sol-i.---Ha Yeong le aconseja...

Sol-i me arrastró hasta el patio y me pidió que escuchará su discurso y su presentación, después de presentarse de mil maneras diferentes, termina.

---¿Y? ¿Que te parece?---me pregunta con entusiasmo.

---Es horrendo.---ella me golpea en el hombro, aunque sea mi hermana, el ser directa no desaparece.---Sol-i, tienes que tener presencia, conectar con los estudiantes y pensar en lo que ellos desean, no simplemente pienses en impresionar a Cha Heon.

---Hola, Señorita, hola Sol-i.---la persona que estuve buscando aparece.---¿Por qué tan tristes?

---Aqui, la futura presidenta que no sabe ni como dar un discurso.---mi hermana me golpea por mi respuesta.---Dae-Sung, tu eres nadador, eres experto en entrevistas y hablar públicamente, así que necesitamos de tu ayuda.

Dae-Sung toma la carta de Sol-i y comiena a leerla con tono inspirador, cuando termina vemos a otro estudiante practicar así como nosotros lo hacemos, el discurso es muy parecido al de mi hermana...

---Shin Sol-i, por favor dime qué no te copiaste de su discurso. ¿Acaso piensan con la misma cabeza?---la regaño y ella se sienta en las gradas.

---Estoy perdida, lo sé.---dice mientras se toma el cabello con frustración, así que mi lado de hermana mayor que no es mayor sale y habla:

---Escucha, Sol-i...---me arrodilló ante ella y la tomo de los hombros, ella solamente me mira sin ganas.---Tu eres una chica impresionante, con ideas locas y una energía increíble que hace que los demás se sientan bien. No tienes que parecer un presidente de la casa blanca o un robot, tienes que ser tu misma. ¿Y quién es Sol-i? Exactamente, mi hermanita que es sincera, dulce y sabe cómo entender y comprender a los demás. Así que ya sabes.

Ella sonríe y se levanta con seguridad, solo veo a Dae-Sung mirarme con una sonrisa.

---¿Que? ¿Hablo bonito?---le pregunto con sarcasmo.

---Claro, tienes la voz más bonita que he escuchado, aunque no la uses tan seguido.---alzó mi mano para golpearlo, el solamente se echa a correr mientras rie.

---¡Ven aquí, Woo Dae-Sung!

Lo persegui por un rato, hasta que me canso por qué no me siento al cien, entonces la campana suena para dar inicio a las clases. En el pizarrón estan anotados los nombres de las dos vacantes, mi hermana y Oh Hee-Ji.

Al terminar la clase, la maestra da la indicación de que mi hermana presente su discurso y después Hee-Ji.

Ella lo hace con la cara de nervios y la voz entre cortada. Al principio habla cortado, pero después empeora, así que se detiene.

Ready For Love || Woo Dae-Sung || Un Amor Tan HermosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora