4. Competencia deportiva

5K 393 25
                                    

Capitulo 4

Shin Ha-ri

Estuve descansando el fin de semana y por fin pude sentirme mejor. Además, la pastilla que Dae-Sung me dió fue de gran ayuda.

Aún no se cómo la consiguió, extraño...

Sol-i me saca de mis pensamientos al escucharla hablar con Ha Yeong sobre el cumpleaños de Cha Heon, eso solamente me hace rodar los ojos.

---Ha-ri, tu haz estado trabajando últimamente, ¿Podrías darme algo?---me pide mi hermana con ojos de perrito, yo le tomo las manos fingiendo comprensión y tomo una respiración para hablar;

---No.---le respondo, su sonrisa se desvanece y me golpea.---Escucha, hermanita, te quiero más que a nada, pero no te voy a dar el dinero que estoy guardando, solo para comprarle un regalo a Cha Heon.

---Por favor, dijiste que era para las bicicletas nuevas, mejor, no compres la mía y dame ese dinero.---me pide, yo solamente niego con la cabeza y ella se da por vencida, sabe que no hay forma de hacerme cambiar de opinión.---Lo intente.

En eso, entra un estudiante con cara muy emocionada.---¡Atención, atención! Ya se cual es el premio de la competencia deportiva...---el guarda silencio y todos están intrigados al parecer.---¡Un millón de wones!---grita y todos se sorprenden.

Hee-Ji se levanta para comenzar a organizar ya que la cantidad del premio les hizo cambiar de opinión.

---¿Alguien para la carrera de obstáculos?---pregunta a todos nosotros.

Sol-i y Ha Yeong alzan las manos para concursar ellas.

---Deben ser tres.---comunica y entonces Sol-i toma mi mano y la alza.---Bien, entonces serán ustedes.

---¿Que demonios? Sol-i, ¿Que?---ella solamente se encoge de hombros y yo me tiró en la mesa con flojera, maldigo el no poder contradecirle.

xxx

Después de ver entrenar a las demás desde las gradas, alguien se sienta aún lado de mi

---¿No deberías estar practicando?---Dae-Sung me pregunta mirando como las otras chicas entrenan.

---No lo necesito, estuve en gimnasia cuando era niña.---le contesto encogiendo mis hombros.

---Dae-Sung tiene razón, el debería de ayudarte, después de todo, sabe de competencia.---comenta Sol-i llegando con nosotros algo cansada, ya que ella tiene que caminar con un aro en la cintura.

---No creo necesitarlo, estoy bien.---les digo por última vez, soy muy necia cuando digo algo, hasta que no se haga como quiera, no lo haré con ganas.

---Estoy de acuerdo. Ha-ri, se que eres la persona más necia del mundo, pero eso te ayudará, se que fuiste gimnasta, pero eso fue hace tiempo.---me aconseja Ha Yeong.---¿La ayudarías?

---Por supuesto.---dice Dae-Sung sonriendo

---¡Un momento! Yo no dije que...---antes de terminar de hablar, Dae-Sung me toma de la mano y me lleva a el campo.

El comienza a poner obstáculos en todo el campo.---Ahora, debes saltar cada uno de ellos, de esta manera...

El se para al otro lado y se truena los dedos con confianza, para después comenzar con los obstáculos, pero uno por uno los tira.

No puedo aguantar las ganas de reírme y me río de el.

---¿No sé supone que tenían que permanecer parados?---digo mientras me cruzo de brazos.

---Aun no termino. ¡A la librería!---sin dejarme intentarlo, me dice que vayamos a la librería y solo por ver cuándo esfuerzo le pone, lo acompaño.

Ready For Love || Woo Dae-Sung || Un Amor Tan HermosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora