10. Muchas gracias por ello

3.6K 365 46
                                    

Capitulo 10

Shin Ha-ri

Día Viernes

A veces detesto los cambios de decisiones que te puede hacer el estar enamorado.

Le di dos entradas a mi hermana para el partido del Manchester hace unos días, pero después de lo que le sucedió ayer con Cha Heon pensé que iría conmigo por nuestro cumpleaños... Que equivocada estaba.

Hoy en la mañana me dijo que se compraría un atuendo para ir el sábado con el y yo solo me quedé muda, paralizada y analizando que ya lo había perdonado.

Ay el amor...

Estoy sentada en mi banca, mirando como a lo lejos está mi hermana hablando con Cha Heon.

---Hola, Señorita.---escucho una voz detrás de mi y salgo de mi momento espía para ver a Dae-Sung.

El verlo después de casi una semana me hace sentir feliz, digamos.

---Oh, hola.---le dedicó una sonrisa cálida, por qué ya lo estoy considerando mi amigo.---¿Fuiste a casa anoche?

---Si.---me responde feliz.---Gracias a ti, señorita mía.---su honorífico agregado me hace reír, ya que lo dijo como si fuera una deidad.

---Yo lo sé, soy una gran persona.---mi lado arrogante sale a la luz.---Y amiga también.

El se sorprende al escucharme decir la palabra: "amiga"

---¿Que? ¿Acaso escuché bien?---el se sorprende y después sonríe.---Y respondiendo, eres la mejor en todo. Por cierto, ¿Quieres salir conmigo mañana?
Como amigos confirmados, además también para celebrar tu cumpleaños.

Pienso un momento, ya que no tengo nada que hacer, mi hermana saldrá con Cha Heon y yo solamente me quedaría en casa sola...

---Por supuesto.---le respondo y me volteo para continuar con las clases.

Al día siguiente

Termino de acomodar mi cabello en el espejo y me hecho un poco de loción.

---¿A dónde vas tan hermosa?---me pregunta mi hermana quien tiene puesto un pantalón azul y una playera roja del partido al que irá.

---Saldre, así como tú, después de todo, hoy es mi cumpleaños.---le digo sonriendo y tomo mi pequeña mochila para irme de una vez.

---¡Suerte! Dile que te traiga temprano o se las vera conmigo.---me grita desde la habitación.

Opte por una blusa amarilla tejida junto con su pequeño suéter, unos jeans y mis tenis blancos.

Salgo de casa y al verlo parado ahí mi corazón se detiene.

Trae puesta una playera amarillo igual que yo y sus jeans son del mismo color que los míos.

---Oh, parece que nos pusimos de acuerdo en la vestimenta.---dice de broma.---Bueno, ¿Estás lista?

---Andando.---ambos subimos a un taxi y yo solamente dejo que me lleve a cualquier lugar.

XxxxxxxxxxX

---¡Un león!---me grita el y entonces observo a no solo uno, si no dos leones enormes en una de las áreas.

Me preguntó a dónde quería ir y yo le dije que no sabía, por qué era la primera vez que salía a algún lado.

Entonces me preguntó cada cosa que me gustaba, primero le dije que amaba los animales, después los paseos en carro y por último, el sol.

Así que su idea fue traerme a un safari de recorrido en auto, dónde hay diferentes áreas de rescate animal.

Ready For Love || Woo Dae-Sung || Un Amor Tan HermosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora