Capitulo 5
Shin Ha-ri
Otro día nuevo, otro día de soportar a personas como Jin Hwan, quien en este momento, se encuentra cantando a todo pulmón con los audífonos puestos, aunque me cae bien, detesto el karaoke.
Al parecer hay que planear una obra en este grupo y mi hermana eligió una historia de drama para nuestro equipo, el cual está conformado por Ha Yeong, Jin Hwan, yo y Sol-i, ahora solo está tratando de convencer a Cha Heon de entrar, que predecible. La alarma suena dando incio a la clase.
---¿Les está llendo bien con el festival de teatro?---pregunta la profesora.---Les recuerdo que todos ustedes deben participar.
Respondo "si" de mala gana, ya que no me gusta la actuación. Mi pasion siempre ha sido otra cosa.
Tres días completos Sol-i estuvo intentando convencer a Cha Heon, dandole notitas y dibujos, pero el no parecía convencido al cien, tiempo en el cual Dae-Sung no asistió a la escuela.
Es raro no tenerlo siempre molestándome o haciendo bromas... Al final, la maestra puso a Cha Heon en el grupo de Hee-Ji y la última opción fue Dae-Sung.
Me encontraba en la tienda de la escuela sentada con Sol-i y Ha Yeong, ellas hablaban de el doctor Lee, quien al parecer conmovió a Ha Yeong, hasta que Dae-Sung entra por la puerta y se sienta aún lado de mi.
---Señorita, ¿Que harás hoy? ¿Tienes planes?---me pregunta, Ha Yeong y mi hermana se sorprenden.
---Mmm, tengo que acompañar a mi hermana al supermercado.
---No, no hace falta---responde mi hermana---Iré con Ha Yeong.
---¿Segura?---le pregunto, ella asiente.
---Bien, entonces se las robo para ensayar con ella.---dice sin más.
---Yo ni siquiera dije que si.---respondo por qué si iba a aceptarlo, pero no me pregunto.
---No tienes nada mejor que hacer, además deberías ir, tu no haz practicado en absoluto.---mi hermana me alenta más.
xxx
Después de la escuela, intento irme, pero Dae-Sung me encuentra y me lleva a ensayar, después de que maneje la bici por unos minutos llegamos a un lugar.
¿Su casa?
El abre la puerta para mí y entro.
Su casa tiene tapizado de madera, es muy bonita, lo que me llama la atención, son unas pequeñas notas en las paredes.
---Es por mi abuela, siempre olvida las cosas.---me explica al ver mi cara de confusión.
---Ya veo... es buena idea, debería hacerlo con las cosas que olvido.---le digo y el sonríe, entonces, de una de las puertas sale una señora de edad mayor.
---Mi Dae-Sung está en casa.---habla la señora mirando con ternura a Dae-Sung. Entonces ella me mira.
---Buenas tardes.---le hago una reverencia y le dedicó una mirada tranquila.---Soy Shin Ha-ri, su compañera de clase.
---Ya veo.---me dice sonriendo---¿Ya cenaron? Aún no, bueno, les tráere algo de comer.---dice para después irse.
Solo nos quedamos ensayando el resto de la tarde, conocí más acerca de Dae-Sung esa tarde, cómo que su madre no estaba allí, solo eran su padre y su abuela.
Trataba de no hacerlo sentir triste, no me gusta que las personas se sientan tristes a mi alrededor y menos si es culpa mía.
Después de terminar, regresamos tarde a casa, el camino es en silencio y solo camino mirando a todos lados menos a el.
ESTÁS LEYENDO
Ready For Love || Woo Dae-Sung || Un Amor Tan Hermoso
Fiksi PenggemarShin Ha-ri, hermana gemela de Shin Sol-i... pero con una leve peculiaridad... y es que aunque son gemelas, no sé parecen. Su aspecto físico es diferente, pero sus personalidades no tan distintas, con la diferencia de que Ha-ri nunca ha conocido el s...