Capitulo 24
Shin Ha-ri
Todos estamos sentados en el jardín de la casa de Jin Hwan mientras ambos se dicen sus votos matrimoniales.
---Yo, Jeon Jin Hwan, hago un juramento solemne... Kang Ha Yeong, ahora te tomo a ti como mi esposa. Seré el universo que proteje a la estrella Ha Yeong hasta que la muerte me lleve.---habla el mientras la mira de una manera muy bonita.
---Yo, Kang Ha Yeong, estando triste o alegre, seré tu única admiradora. Prometo siempre escuchar tus canciones, sin cansarme de ello, jamás.---el ríe por los votos de Ha Yeong.---El día de hoy, prometemos a cada uno de los presentes, que nos amaremos más, cada uno de los días de nuestra vida.
Todos aplauden cuando ellos terminan y entonces ambos se dan un beso... Bueno, se comen la boca enfrente de todos.
Y después de eso, Ha Yeong lanza el ramo y este lo atrapa Cha Heon, pero el se lo da a Sol-i, quien lo recibe de manera temerosa.
Eso solo me hace reír.
Después de eso, Cha Heon y Dae-sung desaparecen de nuestro lado y en un llamado para una sorpresa de Jin Hwan a Ha Yeong, los vemos en el escenario a los tres preparándose para algo.
En eso, comienza a sonar una melodía que reconozco y ambos se ponen a bailar al ritmo de la melodía.
Eres encantadora de los pies a la cabeza...
Estoy muy orgulloso de que seas la persona que amo...
Esperar por ti es divertido, incluso el aire ahora es dulce, así que... Te amo.
Los tres se mueven de manera coordinada y sin dejar de sonreír. Al final, todos lanzan un beso dirigido a cada una de sus parejas.
Algunos días después.
Acomodo mis papeles uno por uno en mi oficina del bufet. Después de acomodar más de cien hojas por orden alfabético, por fin he terminado.
Hace unos días tuve un caso y después de resolverlo, por fin puedo guardar la información de este y almacenarla.
Mi teléfono suena, o más bien vibra y entonces veo que es el número de Jin Hwan así que respondo.
---Vaya, pero que ocupada está la abogada más sofisticada del bufet.---habla Jin Hwan al otro lado, ya que es una videollamada.
---Veo que ustedes están más ocupados que yo, al parecer tienen mucho por acomodar.---miro el desorden que hay detrás de ellos.
---Si, pero ya casi terminamos, así que estás invitada a una cena en nuestra nueva casa este fin de semana.---me dice está vez Ha Yeong quien esta al lado de su esposo.
---Si, y no olvides la estufa.---me recuerda Jin Hwan y yo solo ruedo los ojos.
---Si, ya lo se. Nos vemos, cuídense mucho parejita de caramelo.---les hago una seña y ellos también a mí, para después colgar.
Supongo que ya tengo algo que hacer este fin de semana...
El fin de semana, sábado, exactamente.
---¡Salud!---decimos todos y chocamos las copas en medio de la mesa en el patio, para después beber de ellas.
La casa de Jin Hwan y Ha Yeong es grande, pero no tanto como la de Dae-sung.
Aunque tiene un patio hermoso, es dónde estamos ahora mismo.
Cómo es de noche, decidí usar un vestido largo, tipo camisa color azul clarito, los cuales están combinados con unos zapatos cerrados color negro.
ESTÁS LEYENDO
Ready For Love || Woo Dae-Sung || Un Amor Tan Hermoso
FanfictionShin Ha-ri, hermana gemela de Shin Sol-i... pero con una leve peculiaridad... y es que aunque son gemelas, no sé parecen. Su aspecto físico es diferente, pero sus personalidades no tan distintas, con la diferencia de que Ha-ri nunca ha conocido el s...