Capitulo 14
Shin Ha-ri
Todos bajamos del autobús y comenzamos a seguir el camino hacia el parque donde se realizará el picnic.
Opte por un overol gris con una playera negra y unos converse negros, ya que quería vestir igual que mi hermana, pero en reflejo de nuestras personalidades, ya que ella trae un overol mezclilla con una playera de manga larga amarilla.
---¡Esto será muy divertido!---Gritan los estudiantes y todos reímos...
Unos momentos más tarde...
Recojo la basura con molestia, ya que no mencionaron que vendríamos a recolectar basura en este día.
Todos están con sus parejas, recogiendo y ayudando el uno al otro, pero yo decidí trabajar sola, por qué la persona que yo quiero como pareja, no está aquí.
Después de eso, nos recostamos en el suelo para almorzar y descansar, yo solamente miro mi teléfono, pero no hay ningún mensaje o llamada de el.
¿Estará bien?
En la noche, nos reunimos para hacer una comida entre todos y nos encontramos sentados en medio el bosque.
Solamente como lentamente mirando a los demás hablar y reír, mi hermana está algo nerviosa aún lado de Cha Heon, así que solo vigilo por si algo sucede.
Cuando ella termina se levanta y se va rápidamente, se que irá a preparar su sorpresa. Entonces yo también me levanto para ir a caminar.
Meto las manos en los bolsillos de mi overol y continúo mi camino, a lo lejos miro aquel lugar adornado que Sol-i preparo para declararle su amor a Cha Heon por segunda vez, así que decido mirar y estar cerca por si pasa algo.
Camino y camino, pero ya que está un poco oscuro y estoy bien menza, tropiezo con un tronco de árbol y entonces cierro mis ojos esperando el golpe, cuando alguien me toma del brazo con fuerza.
Abro mis ojos y entonces la misma persona que me sujeto, me jala hacia el, entonces chocó con su definido y cálido pecho, la loción que percibo, me hace reconocer a la persona.
---¿Dae-Sung?---pregunto y alzó la cabeza para verlo frente a mi con una camisa rosa y abajo una playera blanca.---¡Dae-Sung!
---¿Estás bien?---el me inspecciona y después suspira.---¿No te hiciste daño?
---Estoy bien, gracias.---respondo y su expresión preocupada se suaviza---Pense que no vendrías.
---¿Y dejarte sola, señorita?---el niega con la cabeza.---Por supuesto que no.
Ambos comenzamos a caminar lentamente bajo la luz de la luna.
---¿Y como te fue?---le pregunto, ya que me dijo que hoy tendria prácticas.
---Si, eso...---el baja la mirada triste y entonces entiendo, así que estoy a punto de decir algo cuando vuelve a hablar.---¡Entre a las regionales!
---¿Que?---digo sorprendida y entonces no pienso en lo que hago y salto a abrazarlo.---¡Muchas felicidades!
---Gracias, señorita.---el se separa de mi y acaricia mi cabello.---No lo hubiera logrado sin ti, tus ánimos fueron de lo mejor.
---Me alegra que te haya ayudado.---le respondo y entonces la luz de que nos estamos acercando se hace presente y miro a mi hermana en medio del lugar...
Pero mi sonrisa se borra cuando la veo con los ojos rojos por llorar y su expresión triste y agrietada.
Dae-Sung y yo nos miramos entre si y sin pensarlo corro hacia mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
Ready For Love || Woo Dae-Sung || Un Amor Tan Hermoso
FanfictionShin Ha-ri, hermana gemela de Shin Sol-i... pero con una leve peculiaridad... y es que aunque son gemelas, no sé parecen. Su aspecto físico es diferente, pero sus personalidades no tan distintas, con la diferencia de que Ha-ri nunca ha conocido el s...