6. Hacerte sentir feliz

4.2K 394 22
                                    

Capitulo 6

Shin Ha-ri

Salgo de casa con mi hermana aún triste, no le hablo ya que ella cuando está triste no disfruta responder preguntas. Al salir del edificio, vemos a Cha Heon y ella se esconde detrás de mi para evitarlo.

Yo solo le dedicó una mirada fría y se marcha, con la cabeza baja.

Así solamente caminamos a la escuela, sin importarme llegar tarde, ya que mi hermana es más importante que una hoja de asistencia.

---Shin Ha-ri y Shin Sol-i.---el profesor nos señala con su palo de madera.---¿Por qué llegan tarde? De Sol-i es predecible, pero ¿Y tú? Ha-ri, eres mi alumna perfecta, últimamente estás fallando mucho.

---Disculpeme.---solamente digo eso, no tengo ganas de pelear hoy.---el deja de mirarme y mira a mi hermana.

---Tu, señorita, eres un problema, primero con la carta en media clase y ahora arruinas el festival de teatro. Eres un problema, hablaré contigo.---dice y nos hace una seña de que nos vayamos.

Caminamos hacia el salón mientras abrazo a mi hermana quien está triste, supongo que le afecto mucho el que todos hayan escuchado ese audio en la obra.

Ella solamente se sienta en su silla sin saludar a nadie, los chicos parecen entenderla y no le preguntan nada.

---¡Sol-i, Sol-i, Shin Sol-i!---grita Se Hyeong llegando con nosotros.---¿Y quién es ese Romeo del que estás locamente enamorada? ¿Ah? Necesito que me digas quién es, me muero por saber...

---Se Hyeong, basta ya.---le dice Ha Yeong regañandolo, pero el no parece querer parar, así que me levanto de mi asiento y lo tomo del cabello con fuerza.

---¡Ahhh! ¡Ha-ri! ¡Cuanta fuerza tienes!---grita al sentir mi mano en su pelo.---¡Suéltame! ¡Suéltame! ¡Duele mucho!

---No, hasta que te disculpes con Sol-i.---le ordenó y el no lo hace, hasta que aprieto mi agarre en su pelo.

---Lo siento, lo siento mucho ¡Lo lamento, Sol-i!---se disculpa con ella y yo lo suelto satisfecha, el me mira con miedo mientras se soba el cabello.

---¿Acaso tú hermana es tu guardaespaldas?---le pregunta a Sol-i, aquella chica que siempre está con Hee-Ji.---Yo me cambiaría de escuela si fuera tu. Que vergüenza.

---Verguenza es que tú estés en mi clase, haciendo sentir mal a tus propios compañeros para sentirte importante---ella cambia su expresión a una dolida al escucharme.---Ahora vete de aquí, a menos que quieras que arruine tu linda trenza y te tome del cabello.

Ella solamente se marcha y yo miro de mala manera a todos.

Después de eso, solamente continuan las clases, nadie más habla sobre lo que pasó después de ver cómo tome a Se Hyeong del pelo y mis palabras hacia esa chica.

Solo termina el día estudiando en la biblioteca y cuidando a mi hermana, además de comprarle todo lo que me pide, ya que ella siempre ha sido lo más importante para mí.

Al día siguiente

Camino sin ganas hacia la escuela, ya que estuve al pendiente de mi hermana, siguiéndola a todas partes y por fin se sintió un poquito mejor, aunque hablo con mis padres sobre un cambio de preparatoria, ya que según ella, no estaba calificada para ir a la de ahora.

Alguien se estaciona al lado de mi y veo a Woo Dae-Sung en su bicicleta.

---Vamos, señorita, sube.---acepto sin reprochar, ya que estoy cansada por haber cuidado a Sol-i, además esto ya se ha convertido en algo diario y para que peleó si al final termino sediendo.

---¿Cambiar de preparatoria?---me pregunto a mi misma en voz alta, entonces Dae-Sung se frena de golpe al escucharme.

---¿Que? ¿Te cambiarás? ¿Y a dónde? ¿Aceptarán nadadores allá?---hace muchas preguntas y rápidamente niego.

---No, solo estaba pensando en voz alta, no me cambiare.---le aclaro.---Era broma.

---Me asustaste, Ha-ri.---era raro que usará mi nombre, me acostumbré a qué me llamara: "señorita" siempre.

Pero, ¿Por qué se asustaría?

Xxxx

En el descanso de la clase, escribo cosas sin sentido en mi libreta, cuando mi teléfono vibra y contesto.

---¿Hola?---pregunto ya que es un número desconocido.

---Señorita, ¿Estás ocupada?---la voz de Dae-Sung me asusta, ¿Que?

---¿Dae-Sung? ¿Cómo conseguiste mi número?---el no responde a mi pregunta.---No, no estoy ocupada, ¿Sucedió algo?---el solo me pide que vaya al salón de natación y así lo hago, por qué no tengo algo mas que hacer.

Al entrar, en la piscina miro muchas pelotas de colores, además de inflables.

---¿Que se supone que es esto?---pregunto mirando todos los inflables y entonces Dae-Sung sale del agua, veo que está sin camisa, así que una sensación extraña me recorre, pero la controló.

---¡Bienvenida a Hawai!---dice mientras se acerca a mi con un inflable.---Sube aquí arriba, señorita.

---¿Estás loco? Claro que no. No, no hay manera de que yo suba...

Tres minutos después...

---¿Seguro que no me caeré?---confio en el y me subo, entonces el me lleva al centro de la piscina mientras yo tomo las pelotas del agua, sonrío al sentir está emoción.

Pasamos un tiempo aquí adentro, con el llevándome arriba de este inflable, fingiendo que es una lancha.

Se siente bien, muy bien, nunca me había divertido tanto con alguien... La mayoría del tiempo solamente pasaba enfocada en mis estudios, eso era lo que más me importaba desde que entré a la escuela, por qué mi sueño siempre fue darle una vida mejor a familia, por qué siempre fui presente de lo que ellos sufrían por el dinero.

No me detuve a pensar en la amistad, pero ahora lo estoy considerando...

Estamos en la piscina tan cómodos, que en eso llega el profesor y nos ve.

---¡Oigan, ustedes! Salgan de ahí.---nos grita y entonces Dae-Sung me lleva a la orilla---¿Que creen que hacen?

Nos regaña y nos da un castigo, además de escribir una nota para dársela a nuestros padres. Después de eso vinieron nuestros padres para hacer el cambio de escuela, pero se apareció Cha Heon y no dejo que nos cambiaramos.

Y bueno, hoy el y Sol-i se fueron desde temprano por qué ella solo necesito una pequeña muestra de cariño para perdonarlo, eso me molesta, pero no puedo hacer nada, ella lo ama y como ya lo dije, yo no sé nada sobre el amor.

Con respecto a mi, mis padres me dieron una charla al respecto, diciendo que yo nunca había fallado ni traído una carta de regaño y me castigaron, eso me hizo sentir culpable en el fondo, ya que tienen razón.

Eso no se puede volver a repetir...

Esa, esa es la razón de que siempre este aislada, los amigos me distraen y no puedo permitirlo...

Ready For Love || Woo Dae-Sung || Un Amor Tan HermosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora