Capitulo 2
Shin Ha-ri
Me encuentro desayunando en la cafetería junto a los demás después de las primeras clases. Yo estoy en medio, aún lado de mi está Dae-Sung y al otro lado Sol-i, mientras que enfrente está Cha Heon, Ha Yeong y Jin Hwan.
---Toma esto.---Dae-Sung pone un trozo de carne empanizada en mi plato, me sorprende su acción, pero no lo rechazó, después de todo es mi plato favorito.
---¿Estás seguro?---le pregunto antes de devorarlo.
---Esta bien, después de todo debo cuidar mi peso.---me aclara y entonces mientras como Jin Hwan habla:
---Se de una buena forma de quemar calorías.---dice con cara de complicidad.
---¿Y cuál es?---pregunta Dae-Sung muy interesado.
---Karaoke.---volteo los ojos ante su obsesión con el karaoke.---¿Que opinan? ¿Vamos?
---No, yo debo estudiar.---dice Cha Heon cortando rápidamente.
---Yo debo entrenar.---dice excusándose Dae-Sung.
---Yo no quiero.---digo directamente sin excusas, detesto cantar frente a personas.
---Ustedes son increíbles.---el se levanta.---¿Cómo pueden hacerle eso a su amigo? Yo pagaré, ¡Solo quiero cantar una hora! Si nos regalan minutos extras no los acepto. ¿Entonces? ¿Vamos? ¿Si, Ha-ri?
---No.---le corto rápidamente, pero como siempre, al final termina por convencerme.
En el karaoke
Aclaro que no quería venir, pero Sol-i quizo venir con su amigo y no me quedo opción, tengo que cuidar de ella, aunque tengamos la misma edad, para mí es la menor.
Jin Hwan insistió demasiado y ya que el y Sol-i llevan más de tres años siendo amigos, ella siempre le dice que si.
Todos están cantando muy felices, mientras yo estoy sentada en el sofá en forma de círculo con los brazos cruzados.
---Oh, queda un minuto.---todos nos miran a mi y a Cha Heon por qué fuimos los únicos que nos quedamos sentados la hora completa.
---De ninguna forma.---me levanto del sofá y tomo mi mochila para salir de una vez antes de que me obligen a cantar.
Ya estando afuera, me paro de brazos cruzados, mientras espero a los demás, mientras Dae-Sung se para a mi lado.
---Señorita, este fue mi primer karaoke.---me dice con una sonrisa.
---¿En serio? Al parecer soy la única a la que no le gustan los karaokes.---por qué hasta Cha Heon canto una vez.
---Estoy feliz de que haya sido con ustedes.---le dedicó una sonrisa pequeña.
Dae-Sung me cae bien y me impresiona, empezamos con el pie izquierdo y yo no lo trate de la mejor manera, pero parece un buen chico y es necio. Tal vez pueda considerarlo mi amigo, aunque eso de la amistad no se me de bien.
---¿En serio este fue tu primer karaoke?---pregunta Jin Hwan muy emocionado---Entonces... ¿Vendrás conmigo todos los días?---ellos rien por las tonterías de Jin Hwan
---Tengo una competencia este fin de semana.---Dae-Sung se gira hacia mi.---Me gustaría que fueras.
---¿Yo?---me señaló a mi misma y el asiente, así que frunzo el ceño---¿Cuánto me costará? No tengo tanto dinero.
---Por eso no te preocupes, yo te reservo un lugar, luego comemos algo.---pienso un momento y antes de responder los demás hablan:
---Que injusto, solo invitas a Ha-ri.---dice Jin Hwan con cara de celos fingida.
ESTÁS LEYENDO
Ready For Love || Woo Dae-Sung || Un Amor Tan Hermoso
FanficShin Ha-ri, hermana gemela de Shin Sol-i... pero con una leve peculiaridad... y es que aunque son gemelas, no sé parecen. Su aspecto físico es diferente, pero sus personalidades no tan distintas, con la diferencia de que Ha-ri nunca ha conocido el s...