Capitulo 21
Shin Ha-ri
---¡Tres, dos, uno!---mi hermana abre el correo que le llegó en su computadora y vemos el certificado de aceptación de la universidad, lo que significa que pudo pasar el examen.---¡Felicidades!
Ambas nos levantamos de la cama y comenzamos a saltar encima de ella mientras nos abrazamos.
---Vaya, pero cuánta felicidad. Supongo que si logro entrar está vez.---mama entra a la habitación y se ve feliz.
---¡Lo logré!---grita Sol-i y se baja de la cama para ir a abrazar a mamá.
---Muchas felicidades hija mía.---ella se acerca a mi también y me abraza.---Estoy muy orgullosa de ambas, mis gemelas.
Solamente sonrió y abrazo a mamá con mucha alegría.
En la noche.
---¡Salud!---decimos todos mientras chocamos nuestros tarros de cerveza en medio de la mesa, para luego beberlos.
Todos organizaron una reunión para celebrar que Sol-i entro a la universidad, así que ahora estamos todos aquí, celebrando.
---Llego el día, por fin fuiste aceptada en la universidad.---habla Se Hyeong, quien también está aquí con nosotros.
---Muchas felicidades.---habla Suk Hui, quien también está aquí con nosotros, ahora como novia de Se Hyeong.
Después todos la felicitan y ella solo agradece de manera tímida.
---¡Ya somos universitarios!---habla Jin Hwan alzando su tarro.---¡Así que salud!
---¡Salud!---decimos todos y de nuevo tomamos un trago.
Más de diez tarros de cerveza después...
Aún estoy conciente, pero mi organismo se siente pesado y como si no tuviera control sobre mi cuerpo y mis palabras.
Estoy recargada sobre mis manos en la mesa, mientras mis ojos se sienten pesados. La mayoría ya se fue.
---te vez hermosa.---le dice Se Hyeong a Suk Hui mientras está recargado en su hombro.
---Yo siempre me veo hermosa.---responde ella mientras come chetos.
---Ha Yeong, vámonos.---dice Jin Hwan mientras toca de manera delicada a su novia.---Con cuidado.
---Esto sobria, no necesito ayuda.---dice ella mientras se levanta y camina de manera torpe hacia la puerta.
---Me llévare a Sol-i.---escucho cómo susurro la voz de Cha heon.
---Bien, yo llévare a Ha-ri.---le responde y entonces ambos salen, quedando solamente el y yo.---¿Estás bien?---esa hermosa voz me hace voltear y mirar a Dae-sung quien está a mi lado y me mira de manera preocupada
Pero entonces comienzo a sollozar.
---Dae-sung... Eres un tonto.---le digo mientras lo golpeó en el hombro, el se queda quieto por mi golpe.---Ya vámonos.
Woo Dae-sung
La tomo del brazo y la ayudo a levantarse, ella solamente camina torpemente y sale del establecimiento mientras sus ojos no me miran.
Así que le bloqueó el camino y me paro frente a ella, entonces alza la mirada y veo su rostro, sus ojos cristalizados.
---¿En serio estás aquí?---habla mientras se acerca a mi y toma mi rostro entre sus manos, mirándome.---¿Oh es un sueño?
---Es completamente real.---le hablo mientras le tomo la mano suavemente.
---¿Seguro?---me pregunta---Si es un sueño, solo quiero decirte algo...
ESTÁS LEYENDO
Ready For Love || Woo Dae-Sung || Un Amor Tan Hermoso
Fiksi PenggemarShin Ha-ri, hermana gemela de Shin Sol-i... pero con una leve peculiaridad... y es que aunque son gemelas, no sé parecen. Su aspecto físico es diferente, pero sus personalidades no tan distintas, con la diferencia de que Ha-ri nunca ha conocido el s...