Especial || La Boda Shin

1.7K 170 31
                                    

Capitulo especial

La narración de Dae-Sung estará en negrita en algunas partes, para que sepan quien es el que está narrando en el momento.

Mucho tiempo después...

Shin Ha-ri

---¡No sé que vestido elegir!---grito mi hermana Sol-i y por el espacio cerrado se escuchó muy fuerte.---¡Todos son bellos!

Me acomodé en el sillón blanco que estaba en la esquina del probador, era el sexto vestido de novia que usaba y no elegía.

---Necesito tu opinión, Ha-ri.---ella me tomo de las manos obligando a que me levanté.

---Te he dicho cinco veces que eligas ese.---le señaló un vestido en el medio de los seis vestidos que trajo al probador.

Este es color crema, no blanco, tiene un bordado fino y delicado, con encaje y flores, además, tiene los hombros descubiertos como le gusta, últimamente tiene un gusto por las prendas descubiertas.

---¿Este?---ella lo mira, su expresión es de poco gusto.---Mejor este.---ella toma un vestido completamente blanco con la espalda descubierta, un hombro de tirante y el otro descubierto.

---Entonces ese.---le digo por última vez, ella lo mira, su expresión es de agrado y amor, tal parece que ese si le gusta

---Me lo voy a probar, ya vuelvo.---ella se lleva el vestido mientras lo abraza y se mete en el espacio cerrado.

Niego mientras sonrió y la veo irse, yo elegí un vestido hace dos horas y Sol-i se tardó siglos eligiendo uno.

Paso la página de la revista que estoy leyendo mientras la espero, en eso suena mi celular y al leer el nombre, sonrío inconscientemente.

—¿Como estas, mi mujer bonita?—siento esas malditas mariposas en el estomago con solo escucharlo hablar, siempre me emocionare cuando me llame, siempre.

—Un poco estresada.—y así es, llevamos seis horas en esta tienda.—Es un poco complicado elegir un vestido de tantos.

El se ríe suavemente y me da más escalofrío, me encanta su risa.

—No te preocupes, ya te llevan algo para relajarte.—En eso viene la chica que nos está ayudando con dos tazas de café y un poco de galletas, ¿pero como?—El dueño de esa tienda es amigo mío, así que pide lo que quieras, señorita mía.

Dios mío, ¿como es que ese hombre tan maravilloso me tocó como esposo? Me voy a desmayar en cualquier momento.

—Muchas gracias.—le agradezco a la señorita y después vuelvo al teléfono—No tenías que hacerlo, estoy bien.

—Sabes que hago lo que sea por ti.—Y si que lo sé muy bien—No te estreses, bonita, se que cualquier vestido que eligas se te verá perfecto.—Sonrió ante sus palabras.

—Pero dime tu, ¿como estas? ¿Terminaste la grabación del comercial?—el estaba grabando un comercial para una marca de perfume, estaba muy feliz con eso.

—Estoy en eso, pero me tocó un descanso, así que aproveché para llamarte.—escucho un poco de ruido de alguien gritando—Y ya se acabó mi tiempo, nos vemos el viernes, señorita, tomaré el primer vuelvo que salga.

—Ya te extraño, nos vemos.—el se despide y yo también, solamente cuelgo y suspiro.

No lo he visto en dos semanas, el se fue a grabar y firmar contratos de sus agencias y yo aproveché para arreglar los últimos detalles de la boda. Hoy vine por mi vestido y en tres días es el gran esperado día.

Ready For Love || Woo Dae-Sung || Un Amor Tan HermosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora