22. La distancia no nos separará

3.3K 310 36
                                    

Capitulo 22

Shin Ha-ri

Tiempo después, 2 de Junio, 2014.

Llegó a la cafetería donde me cito mi hermana y entonces la busco y la veo a lo lejos en una banca con Ha Yeong.

---Llegaste, hermanita.---las saludo con un beso en la mejilla y me siento en la silla.

---¿Están bien? Me asombro que me llamaras, parecía que habías olvidado tener una hermana.---le reclamo de modo dramático y ella me golpea suavemente.

---Claro que no. Dramática.---ella toma un sorbó de su té y me mira.---¡Cha Heon y yo ya somos novios!

---¿Que?---me paralizó y me quedo en modo sería unos momentos, pero después despierto y la tomo de la mano.---Felicidades, Sol-i. Pensé que nunca lo serían. ¿Y estás feliz?

---¡Cómo nunca!---habla mientras se tapa la cara y se mueve de un lado a otro.---Ah, quien diría que el grupo de amigos terminaría siendo dividido en parejas.

Y si, es cierto. Nadie lo hubiera pensado.

---Bueno, todo valió la pena.---habla Ha Yeong mirando un libro.---Al final cada una de nosotras encontró a la persona correcta, aunque la más afortunada es Ha-ri.

Solamente rio levemente por lo que dijo. Cuando les conté que el y yo ya éramos pareja, se emocionaron tanto que estuvieron bebiendo tres días seguidos.

---¿Saben algo? Cha Heon y yo... Nos tomamos de la mano.---habla mi hermana muy feliz.

---¡Eso es maravilloso!---la felicita Ha Yeong pero después se pone sería al procesar las palabras de Sol-i.

---¿De la mano?---hablamos al mismo tiempo, entonces nos miramos y sonreímos

---¿Solo se han tomando de la mano?---le pregunto yo está vez.

---Shin Sol-i...---dice Ha Yeong mientras cierra su libro.---Todavía eres una niña.

---¿Por qué lo dicen así?---pregunta ella de manera inocente.

---¿Que tan lejos haz llegado con Cha Heon?---le pregunta Ha Yeong en tono pícaro y ella se pone a pensar y después cae en cuenta de lo que quiere decir.

---¿Acaso tú y Jin Hwan...?---Ha Yeong hace una mirada pícara y mi hermana se cubre la cara.---¡Ha Yeong! ¿Y tú, Ha-ri?

---Sin detalles.---le respondo y ella me golpea de nuevo en el mismo lugar.---Hay, por qué tanta agresividad.

---¡No puede ser!---dice ella cubriendo su cuerpo.

---Cariño, tienes mucho que aprender de nosotras.---habla Ha Yeong en tono de señora.---Primero tenemos que cambiar tu manera de vestir.

Mi hermana mira su ropa, trae una playera olgada y unos shorts a media pierna.

---Estoy de acuerdo.---apoyo a Ha Yeong y ella me sonríe, ya que ambas vestimos de manera formal y Sol-i es la única que aún viste como si fuéramos en la preparatoria.

Así se pasa el resto del día. Nosotras de compras mientras mi hermana solamente se fue al salón de belleza, ya que tenía una cita con su enamorado.

Un tiempo después. 30 de abril, 2016.

Al parecer todo va de mal en peor.

Primero, Jin Hwan es operado de emergencia por una complicación y estuvo internado durante mucho tiempo.

El no quería hacer esperar a Ha Yeong ni condenarla a cuidarlo durante el tiempo que estuvo en el hospital, pero afortunadamente mi hermana no se guarda ningún secreto y le dijo a Ha Yeong la verdad y volvieron después de un año.

Ready For Love || Woo Dae-Sung || Un Amor Tan HermosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora