11. Una tarde de amigos.

3.5K 346 37
                                    

Capitulo 11

Shin Ha-ri

Acomodo mis plumas por colores mientras espero la primera clase. Mi hermana está a mi lado, cómo siempre, dibujando cómics de su historia con Cha Heon.

---¡Entrega de leche chocolatada!---alzo la mirada y veo a Dae-Sung llegar al salón con mucha alegría.---Esto es para ti, señorita mía.---dice dandome una caja de leche de sabor chocolate.

---Muchas gracias.---es lo que digo mientras la guardo en mi mochila. Después de darme a mi, le da a todos los demás.

Después de las primeras clases

Recorro la librería buscando a mi hermana.

Dijo que tenía que hacer el proyecto y su equipo está conformado por Cha Heon, Hee-Ji y otra chica más.

Después de buscar en toda la estantería, por fin la puedo ver a lo lejos entre las bancas de descanso, junto a sus compañeros de proyecto.

---Me alegra estar en este grupo, están los dos más inteligentes, pero...---dice aquella chica que siempre molesta a Sol-i por creerse mejor.---El problema es Sol-i.

---El problema es tu falta de creatividad.---le hablo llegando a su mesa.---Eres tan cabeza hueca que no quieres esforzarte y necesitas de los demás, mírate, ni siquiera puedes peinarte diferente.

---¡Oye, tu, loca!---ella se levanta de su asiento, pero pongo mi mano en su hombro y la hago volver a sentarse.

---Te conviene quedarte ahí, creeme.---le doy una mirada de advertencia y ella solo se queda callada.---Nos vemos.

Me voy dando media vuelta y camino con una sonrisa de victoria en mi rostro.

Los siguientes días de la semana solo fueron normales, Dae-Sung no asistió y fue un poco aburrido, el me alegra los días de alguna forma.

Lunes nuevamente

El grupo escucha atentamente el debate de el equipo de mi hermana, quien en este momento, está algo nerviosa.

Cha Heon presenta su debate y lo explica de una forma buena, verdaderamente bien, es sobre estar en contra de el éxito solo si se tiene un título universitario. Termina y le proporcionamos un pequeño aplauso entre todos y después se sienta.

Mi hermana es la siguiente, pero no sé levanta, Cha Heon le golpea el hombro levemente y ella se levanta nerviosa.

---Hoy les hablaré sobre alguien que es un ejemplo a seguir, ya que a logrado mucho sin una carrera universitaria.---ella me señala y yo la miro confundida.---Shin Ha-ri. Ella es una chica increíble e inteligente, ella siempre busca la manera de obtener algo y sin estudiar la carrera de abogada directamente, ya ha visitado una sala de juicio e incluso participado en uno. Sin siquiera ir a la universidad ya sabe mucho más que un abogado graduado. Cada persona tiene sus metas y propósitos que le traerán felicidad y éxito. Alguien querrá ser cantante, o chef, ¿Quienes somos nosotros para determinar su éxito solo si se tiene un título universitario?

Ella termina y me levanto de mi asiento y le aplaudo con fuerza, después todos me siguen y le levantan los pulgares ante su gran discurso.

Después de eso, Ha Yeong, Jin Hwan, Cha Heon, Dae-Sung, Sol-i y yo salimos al patio a tomar aire mientras comemos una congelada que fue invitada por Jin Hwan.

---¡Quienes somos para determinar el éxito!---grita Jin Hwan usando su congelada como micrófono, repitiendo el discurso de mi hermana.---¿Como se te ocurrió esa idea? Ah, fue gracias a mi.

---¿Que dices? ¿Cómo me ayudaste Jin Hwan? La única que merece crédito es mi hermana.---ella me da dos palmadas en la espalda y yo le sonrió.

---"¡Incluso alguien soñara con ser un cantante!"---vuelve a hablar usando su congelada como micrófono.---¿A quien te referías? Sabes que a mí.

Ready For Love || Woo Dae-Sung || Un Amor Tan HermosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora