12 de agosto 2019.
Mónaco, Montecarlo
El sonido de una notificación llegando a mi celular espanta mi sueño y maldigo en voz baja por no haberlo silenciado antes de acostarme, intento ignorarlo, pero cada vez llegan más, antes de tomar el celular me giro para verificar que Pierre no se haya despertado, pero como ya se está haciendo costumbre su lado se encuentra frio y vacío.
No han sido tiempos fáciles para él, lamentablemente desde que entró como segundo piloto de redbull su rendimiento no ha sido el mejor y con Horner recordándole 24/7 que si no mejora será remplazado, pues su humor no ha sido el mejor. He intentado animarlo como llevo haciéndolo desde que él y Charles corrían en los Karts, pero cada vez que lo intento recibo una mala contestación o se encierra por horas en el cuarto donde tiene su simulador, cuando sale es porque alguno de sus amigos lo está esperando abajo para irse de fiesta, siempre es la misma despedida "Voy a salir con mis amigos, no sé si regrese".
Tomo rápido el celular pensando en que tal vez pueda ser una emergencia, pero solo son cuentas de fans de Pierre etiquetándome en una publicación, siento que el corazón se me va a salir del pecho cuando abro Twitter y veo mi nombre en tendencia.
No lo pienso dos veces y aun con lágrimas en mis ojos me dirijo al closet para tomar toda mi ropa y ponerla en una maleta, son las 4 de la mañana, Pierre ha estado llegando por ahí de las 5:00- 5:30 no pienso quedarme y pelear con él, más si no se encuentra en sus cinco sentidos.
Se que es demasiado tarde, pero en estos momentos me urge salir de este departamento, así que decido marcarle a Arthur.
- ¿Hola? - contesta adormilado, me es imposible controlar mi llanto y hablar - ¿Gi eres tú? - vuelve a preguntar ahora más preocupado.
- A-Arthur necesito que vengas por mi- digo con la voz entrecortada
- ¿Dónde estás? ¿Qué paso? -
- En mi departamento, Arthur ven por favor- suplico
- Llego en diez, pero por favor no cuelgues Giselle-
Tal como lo dijo Arthur llego a los diez minutos, cuando le abrí la puerta y me vio con los ojos rojos se lanzó a abrazarme y no pude evitar volver a soltarme a llorar, le mostré el tweet y le conté como habían cambiado las cosas entre Pierre y yo.
- No puedo creer que estemos hablando del mismo Pierre con el que crecimos- dice sorprendido y yo solo suelto un suspiro pesado ¿Qué piensas hacer Gi? - pregunta mientras pasaba sus manos por mi cabello
- Me voy a ir a Madrid, ahí está mi familia- dije decidida
- Si esa es tu decisión yo te apoyo ¿Cuándo planeas irte? -
- Hoy, antes de que él llegue- mi respuesta lo tomo por sorpresa y pero aun así no dijo nada, solo se paró del sillón y me tendió la mano.
- Vamos, te ayudare a empacar y después te llevare al aeropuerto- dijo con un intento de sonrisa que le salió más como una mueca triste que partió mi corazón, volví a abrazarlo y le agradecida en voz baja por su apoyo. Me dolía dejarlo a él y a Charles, pero necesitaba escapar de toda esta mierda o me iba a terminar hundiendo yo sola.
~ ~ ~
- Estas segura de que no quieres que te acompañe? - pregunta por séptima vez Arthur.
- Segurísima, solo te pido que no le digas a nadie donde me encuentro, por favor- le pido tomando su mano
- ¿Ni a Charles? - pregunta y me hace dudar un poco, pues es más fácil que él le cuente a Pierre.
- Por ahora no Arthur, tranquilo que yo me encargare de llamarlo para hacerle saber que estoy bien- contesto
-"Pasajeros con destino a Madrid, favor de abordar por la puerta 8"- dicen por el altavoz
- Gracias por todo Arthur, nos vemos pronto- me despido abrazándolo fuerte.
- Aquí estaré para lo que necesites Gi, mucha suerte- dice limpiando algunas de mis lagrimas con sus pulgares antes verlo perderse entre la gente mientras me voy alejando.
------------------------------------
Wuenos diaaaaaaaaas, espero les guste el cap de hoy (:
ESTÁS LEYENDO
ᴀꜰᴛᴇʀɢʟᴏᴡ ❘ ᴘɪᴇʀʀᴇ ɢᴀꜱʟʏ
Fanfictionᴛᴇʟʟ ᴍᴇ ᴛʜᴀᴛ ɪ'ᴍ ᴀʟʟ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴇᴠᴇɴ ᴡʜᴇɴ ɪ ʙʀᴇᴀᴋ ʏᴏᴜʀ ʜᴇᴀʀᴛ