Pierre's Pov :
04 de septiembre 2019
Madrid, España
"¡No vuelvas a llamarme así! Ese apodo ya no tiene ningún significado para mí. Me lastimaste demasiado"
Pierre se quedó parado frente a la puerta de Giselle, sintiendo cómo sus palabras resonaban en su mente una y otra vez. No podía evitar que una sensación de dolor se apoderaba de su pecho. Las palabras de Giselle habían dolido, pero lo que realmente lo destrozó fue ver el reflejo del dolor y la decepción en sus ojos.
Recordó los días en los que Giselle era la chica que irradiaba felicidad a donde fuera. Su risa contagiosa y su sonrisa radiante llenaban de alegría su mundo. Pero ahora, esa felicidad se había desvanecido, reemplazada por el peso del dolor y la decepción.
Se dio cuenta de que había sido el responsable de romper a la chica que solía ser un faro de luz en su vida. Sus acciones habían apagado esa luz, y ahora se encontraba sumido en la oscuridad de su propio remordimiento.
El rostro de Giselle se mantenía impreso en su mente, con cada detalle marcado por la tristeza que él mismo había causado. Ya no había brillo en sus ojos, solo un reflejo de la herida que le había infligido.
Y en ese momento había destrozado algo hermoso y precioso, Pierre supo que no había vuelta atrás, había perdido a su Elle.
~ ~ ~
Me encontraba acostado en el sillón del hotel, mi mente estaba llena de remordimientos cuando de repente, un cojín impactó en mi cuerpo, sacándome de mis pensamientos. Ya estaba listo para gritarle a Charles, al levantar la vista, me encontré con mi madre, visiblemente molesta.
-¡¿Qué fue lo primero que te dije Pierre?!- exclamó con voz enérgica
- Mamá, lo siento - susurre con voz apagada - No pude contenerme, solo quería explicarle la verdad, hacerle entender que el video estaba sacado de contexto. Pero la lastimé aún más-
- Hijo, entiendo que te arrepientas de lo que sucedió, pero lo que ahora necesita Giselle es tiempo y espacio para sanar, y es importante que respetes eso- dijo en un tono más suave mientras acariciaba mi cabello como cuando era niño.
- Mamá, ¿crees que algún día podrá perdonarme?- pregunté en voz baja
-El perdón es un proceso largo y complejo mi niño, pero si realmente te importa Giselle, dale tiempo y demuéstrale que puedes ser una mejor persona-
15 de septiembre 2019
Madrid, España
Estaba consciente de que con lamentarme y llorar en la cama no iba a solucionar nada. A pesar del dolor que sentía, sabía que tenía que seguir adelante y enfrentar las consecuencias de mis acciones. Además, tenía un importante evento en puerta: el Gran Premio de Bélgica, así que decidí mantenerme ocupado y me dirigí al gimnasio para distraer mi mente y enfocarme en mi preparación.
En medio del entrenamiento, mi celular vibró, notificando la llegada de un mensaje. Con curiosidad, abrí el chat y quedé en shock al leer el mensaje de Giselle.
Pierre
Te agradezco por la generosa cantidad de dinero que depositaste en mi cuenta. Sé que lo hiciste con la mejor intención y que querías ayudarme, sin embargo, debo ser honesta contigo y decirte que no puedo aceptar esa cantidad.
Nuestro acuerdo inicial fue dividir equitativamente el dinero del departamento en partes iguales. Por lo tanto, he procedido a depositar la cantidad que te corresponde.
Gracias nuevamente y mis mejores deseos.
Giselle
El corazón me latía rápidamente mientras leía que ella me había regresado la mitad del dinero correspondiente al departamento. Le había dado esa cantidad de dinero a Giselle como una forma de protección, como un intento de mantenerla a salvo y cuidar de ella, aunque fuera a través de recursos económicos. Afortunadamente para mí el dinero no era un problema, y estaba dispuesto a sacrificar lo que fuera con tal de asegurarme de que Giselle estuviera bien.
Guarde mi celular en el bolsillo y me quedé allí en silencio, mi intento de protegerla a través del dinero no era suficiente lo que realmente necesitaba hacer era enfrentar las consecuencias de mis errores y trabajar en ser una mejor persona. Sabía que no sería fácil, pero estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para reconstruir la confianza perdida y recuperar esa felicidad que llegamos a compartir desde niños.
—————————————————-
Espero que les esté gustando la historia 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
ᴀꜰᴛᴇʀɢʟᴏᴡ ❘ ᴘɪᴇʀʀᴇ ɢᴀꜱʟʏ
Fanfictionᴛᴇʟʟ ᴍᴇ ᴛʜᴀᴛ ɪ'ᴍ ᴀʟʟ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴇᴠᴇɴ ᴡʜᴇɴ ɪ ʙʀᴇᴀᴋ ʏᴏᴜʀ ʜᴇᴀʀᴛ