006

2.5K 128 8
                                    

Giselle's Pov :

17 de septiembre 2019

Isla Santorini, Grecia

Desperté en la hermosa Isla de Santorini, con el sol brillante iluminando mi habitación. Me arreglé y decidí comenzar el día con un delicioso desayuno en la acogedora cafetería local. Después de saborear el delicioso café y los croissants recién horneados, me dio curiosidad explorar un poco más la isla.Mientras paseaba por las estrechas calles empedradas, me encontré con una casa antigua, que parecía estar desocupada. Con curiosidad, decidí entrar y echar un vistazo.

La fachada de la casa está cubierta de enredaderas y musgo, revelando su abandono a lo largo de los años. El color blanco de las paredes ha perdido su brillo, y algunos fragmentos se han desprendido, revelando el ladrillo y la piedra que yacen debajo. Las ventanas, antes elegantes y adornadas, están ahora rotas y cubiertas de polvo y telarañas dándole un aspecto tenebroso.

Al entrar, te reciben los ecos del pasado. El suelo de mármol, que  una vez estuvo  pulido y reluciente, ahora está gastado y cubierto de hojas secas que han ingresado a través de las rendijas de las ventanas. Los muebles están cubiertos de una fina capa de polvo, como si el tiempo se hubiera detenido en este lugar.

En el segundo piso encuentras habitaciones amplias con techos altos, el patio trasero de la casa es un rincón encantador pero desatendido. Un jardín de piedra, una vez exuberante con flores y plantas, ahora está cubierto de maleza y arbustos silvestres. Una fuente de mármol se encuentra seca y cubierta de musgo, recordando los días en que el agua fluía libremente.

El lugar es una belleza melancólica.

Al cruzar el umbral de la puerta, me  sorprendí al encontrar a dos personas en la sala de la casa. Una elegante mujer de cabello plateado y un hombre con aspecto serio, que parecía ser su abogado

- ¿Viene a comprar la casa?- preguntó la mujer con una sonrisa gentil

- Oh, no, no venía con intención de comprarla, solo estaba dando un paseo y me intrigó esta hermosa casa, disculpen-  me apresure a decir

- No te preocupes, querida. Estamos buscando un comprador para esta casa y parece que el destino te ha traído aquí- dijo emocionada

Soy una fiel creyente en las señales del universo y  encontré un significado profundo en las palabras de la mujer. Estoy segura de que haber encontrado esta casa no era una mera coincidencia.

Así que sin pensarlo tanto decidí utilizar parte del dinero que  correspondía del departamento que compartía con Pierre para comprar la antigua casa. Sentía que era una oportunidad única, una forma de comenzar de nuevo y construir un hogar en esta hermosa isla que parecía llamarme para quedarme. El proceso de compra fue emocionante y lleno de trámites legales. A medida que avanzaba en el proceso, visualizaba cómo sería de ahora en adelante mi  vida en este  lugar lleno de historia y encanto.

Después de que me entregaran las llaves de la casa decidí llamarle a Vitto para contarle la locura que acaba de hacer.

- ¡Hola Gi! ¿cómo va todo?- preguntó emocionada

- ¡Vitto, acabo de hacer algo increíblemente emocionante! ¡Compré una casa en Santorini! Sí, así como lo oyes.

- ¡¿HICISTE QUE?!- grito

- ¡COMPRE UNA CASA!- chille emocionada y después de un silencio en la línea proceso mis propias palabras - Dios mío Vitto, ¡acabo de comprar una casa al otro lado del mundo!

- Giselle.... ¡Eres una loca, Gi! Pero una loca valiente y decidida-  soltó haciéndome estallar a carcajadas

- Tal vez esto no sea tan malo ¿verdad? será una nueva aventura y una nueva vida en esta isla-
——————————————-
Un sueño para muchas tener una casa en Grecia, una realidad para Elle

- Tal vez esto no sea tan malo ¿verdad? será una nueva aventura y una nueva vida en esta isla-——————————————-Un sueño para muchas tener  una casa en Grecia, una realidad para Elle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴀꜰᴛᴇʀɢʟᴏᴡ ❘ ᴘɪᴇʀʀᴇ ɢᴀꜱʟʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora