Giselle's Pov :
Saint-Tropez, Francia.
Mis ojos se abrieron como platos de asombro cuando vi a Carlos, Daniel y Max aparecer en la cubierta del yate. La sorpresa fue abrumadora y me sentí inundada de emociones. ¡No podía creer que estuvieran aquí! Mis labios se curvaron en una amplia sonrisa y sentí que mi corazón latía con fuerza en mi pecho.
Sin pensarlo dos veces, me lancé hacia adelante y corrí hacia ellos. El tiempo parecía detenerse mientras me acercaba. No importaba cuánto tiempo había pasado desde la última vez que los vi, sus rostros eran tan familiares como siempre. Era como si el tiempo no hubiera pasado, y en ese momento, volví a ser la joven emocionada que acompañaba a Pierre en sus carreras.
- ¡No puedo creerlo! - exclamé mientras me abalanzaba sobre ellos. Los abracé con fuerza, uno por uno, sintiendo el cálido abrazo de amigos que habían compartido tantos momentos memorables conmigo. Las risas llenaron el aire mientras nos saludábamos con entusiasmo.
- ¡Pequeña Giselle! ¡Te extrañamos tanto! - exclamó Daniel, devolviendo el abrazo con igual entusiasmo.
- ¡Nos hace mucha falta tu presencia en los circuitos! - dijo Max Me tocó el corazón escuchar eso de Max. Saber que mi apoyo había tenido un impacto positivo en ellos durante las carreras me llenaba de alegría y orgullo.
- ¡Yuki, esta es Giselle - dijo Carlos, presentándome a Yuki. Me volví hacia él y le extendí la mano con una sonrisa amistosa.
- Es un placer finalmente conocerte. He escuchado mucho sobre ti -
- El placer es mío, Giselle. Pierre ha hablado mucho de ti - sonrió.
- Chicos, permítanme presentarles a Vittoria, mi mejor amiga. Y Vittoria, ellos son Carlos, Daniel, Max y Yuki -
- Un placer conocerte, Vittoria. Carlos, a tus órdenes - se adelantó y extendió su mano hacia mi amiga.
- Un placer conocerte.. conocerlos - dijo con una sonrisa un poco tímida - Gi me ha hablado mucho de ustedes -
- Siempre cosas buenas, espero - dijo Max
Francesco se acercó con una sonrisa cálida, y mientras los chicos saludaban y hablaban con él, noté un dejo de asombro en sus miradas al presentárselos como mi prometido. Aunque me sentía un poco incómoda por la situación, traté de mantenerme relajada.
Después de un rato, Max se acercó a mí y tomó suavemente mi brazo, indicándome con un gesto que quería hablar a solas. Caminamos un poco apartados de la animada fiesta antes de que Max finalmente rompiera el silencio.
- ¡Giselle! ¡No puedo creer que no me hayas contado esto antes! Me siento herido por no haber sido parte de esta noticia importante -
- Lo siento, Max. Ha sido un torbellino de acontecimientos y no había tenido la oportunidad de compartirlo con todos -
- Bueno, estoy aquí ahora, así que cuéntame todo sobre este misterioso prometido tuyo. ¿Es en serio? ¿Estás realmente comprometida?- levantó una ceja con curiosidad.
- Sí. Es en serio. Francesco y yo nos amamos mucho y queremos dar este paso juntos.
- ¿Estás segura de que esto no es solo una forma de intentar olvidar a Pierre? Todos sabemos lo que tenían tú y él - me miró fijamente.
- Max, no estoy tratando de reemplazar a Pierre. Lo que tuvimos fue especial, pero las circunstancias cambiaron y hemos seguido adelante. Francesco ha estado allí para mí en momentos difíciles, y lo amo de verdad - Suspiré, comprendiendo su preocupación.
ESTÁS LEYENDO
ᴀꜰᴛᴇʀɢʟᴏᴡ ❘ ᴘɪᴇʀʀᴇ ɢᴀꜱʟʏ
Fanficᴛᴇʟʟ ᴍᴇ ᴛʜᴀᴛ ɪ'ᴍ ᴀʟʟ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴇᴠᴇɴ ᴡʜᴇɴ ɪ ʙʀᴇᴀᴋ ʏᴏᴜʀ ʜᴇᴀʀᴛ