Giselle's Pov :
Maldito, maldito Charles, ¿cómo pudo ponerme en esta situación? Me sentía en una encrucijada emocional, con el corazón dividido entre dos personas que significaban mucho para mi
Necesitaba despejar mi mente y hablar con alguien de confianza. Sabía que Arthur siempre estaba dispuesto a escucharme y hacerme reír, así que entré al departamento decidida a encontrarlo.
Lo encontré en la cocina, totalmente concentrado girando las perillas del horno tal y como dijo Charles. Decidí jugarle una pequeña broma para romper el hielo y aliviar un poco la tensión que sentía.
- ¡FUEGO, FUEGO ARTHUR! - pegó un grito sorprendido y comenzó a mirar en todas direcciones buscando el supuesto incendio. Sin poder evitarlo, solté una risa por su reacción.
- ¡Dios mío, Giselle! ¡Me asustaste! - se llevó una mano al pecho, aún sobresaltado y después se acercó a abrazarme.
Su abrazo me hizo sentir reconfortada y querida. Era un recordatorio de lo mucho que había pasado desde la última vez que nos vimos. Aquel día, él me acompañó al aeropuerto con el corazón roto después de ver la publicación de Pierre que me hizo pensar lo peor. Ahora, estábamos aquí, en un nuevo capítulo de nuestras vidas.
- Tienes mucho que contarme, no puedo dejarte un año sola porque te comprometes - beomeo
- Prometo hacerlo ¿pijamada hoy en la noche? -
- ¿Alguna vez te he dicho que no? - Después de nuestro encuentro, salimos del edificio y nos reunimos con los demás para comenzar nuestro road trip por la costa azul.
- Al fin bajan - dijo Charles
- ¿Estás bien cariño? - pregunto Francesco
- Sí, solo un poco nerviosa, pero estoy bien -
- Si algo te preocupa, siempre estoy aquí para escucharte - dejo un pequeño beso en mis labios.
- ¿Ya podemos irnos? - grito Pierre tocando la bocina del auto.
Antes de subir al auto para continuar nuestro road trip por la costa azul, decidí enviarle un mensaje a Vitto. Sabía que podía contar con ella para apoyarme en cualquier momento.
SOS, nos vemos Arles
Giselle ha empezado a compartir su ubicación.
omg omg
Don't worry girl I got your back
Al llegar a Arlés, una ola de recuerdos inundó mi mente. Esta ciudad tenía un significado especial para mí, ya que mi papá solía llevarme aquí cada fin de mes para ver las famosas pinturas de Van Gogh. Desde niña, tenía la esperanza de que cada la siguiente vez que regresáramos, encontraríamos una pintura nueva que no hubiéramos visto antes.
- ¿Quieres verificar si hay algo nuevo esta vez? - Pierre me sacó de mis pensamientos.
- Ya estoy lo suficientemente grande para aceptar que no ha cambiado nada desde la última vez- rei
Seguimos con nuestro camino disfrutando de cada paisaje y aventura que se presentaba en el camino. Hasta que, de repente, Charles se estacionó en frente de un majestuoso edificio que parecía sacado de un cuento de hadas. Era L'Hôtel Particulier, un lugar lleno de historia y encanto.
El edificio era una elegante mansión del siglo XVIII, con una fachada impresionante adornada con detalles arquitectónicos exquisitos. Sus grandes ventanales dejaban ver una visión de jardines exuberantes y cuidados, llenos de flores de colores vivos y fuentes que reflejaban la luz del sol.
ESTÁS LEYENDO
ᴀꜰᴛᴇʀɢʟᴏᴡ ❘ ᴘɪᴇʀʀᴇ ɢᴀꜱʟʏ
Fanfictionᴛᴇʟʟ ᴍᴇ ᴛʜᴀᴛ ɪ'ᴍ ᴀʟʟ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴇᴠᴇɴ ᴡʜᴇɴ ɪ ʙʀᴇᴀᴋ ʏᴏᴜʀ ʜᴇᴀʀᴛ