Epilogó

1.4K 54 6
                                    

Giselle's Pov :

Cuatro años después.

El llanto de Noelle me saca de mi sueño profundo. Tropiezo fuera de la cama mientras me froto los ojos, me dirijo a su habitación con Gama detrás de mí, pero me detengo en seco cuando veo a Pierre sosteniéndola y meciéndola con ternura en sus brazos. Atlas está ocupado buscando el juguete favorito de su hermana para ayudar a tranquilizarla. Mi corazón se acelera por la dulce escena que tengo ante mí.

Suprimo un bostezo y me apoyo en el marco de la puerta. Estoy agotada. Anoche tuve la oportunidad de desfilar para el tour de regreso de Victoria 's Secret. No había participado en desfiles desde que nació nuestra pequeña Noelle. Sabía que los cambios que mi cuerpo había experimentado durante mis embarazos era algo normal y hermoso, pero a veces no podía evitar sentirme incómoda.

Afortunadamente, tengo un maravilloso esposo que no pierde la oportunidad de elogiarme a pesar de todo. Pierre siempre me hace sentir amada y hermosa, incluso cuando yo misma dudo de ello.

Amo la vista más que dormir. Si antes pensaba que Pierre era atractivo, verlo en este rol de papá es mi perdición. Ahí está, solo usando unos pantalones de chándal grises, su cabello alborotado y sus músculos se contraen en cada movimiento mientras mece con delicadeza a nuestra bebé.

Siempre había querido ser mamá, y cuando recién nos casamos, estaba dispuesta a intentarlo. Sin embargo, admitiré que me daba un poco de miedo decirle a Pierre. Como piloto, le iba muy bien, y tenía muchas oportunidades para su futuro en ese momento.

Entonces, imaginen mi sorpresa cuando en nuestra luna de miel en Hawái, me sacó cargando como un costal de un restaurante y me dijo que quería darme un bebé. Nueve meses después, nació un pequeño milagro al que llamamos Atlas Gasly. Es prácticamente el clon de Pierre, excepto por su cabello igual de rizado que el mío, y tiene la actitud obstinada de los dos combinada.

 Es un niño muy dulce y carismático. Recientemente entró a Kinder y no pierde la oportunidad de contarles a sus compañeros que su papá y sus tíos son pilotos, y que su mamá sale en revistas de moda.

Mientras que Noelle, tiene el cabello y los ojos igual de oscuros que yo. A sus cuatro meses, ya demuestra un carácter emotivo y feroz.

Es una niña de papá, el único que puede hacerla dormir es Pierre, todas las noches le lee un cuento. No importa si él está del otro lado del mundo, ella tiene que ver el rostro de su papá antes de dormir. Han sido innumerables veces las que le ha leído por videollamada desde su cuarto de descanso antes de una carrera y a él le encanta hacerlo.

Casi a finales del 2022, a Pierre le ofrecieron un contrato con el equipo Alpine. Fue una decisión difícil al principio, ya que a pesar de todo lo que había pasado antes, él aún tenía la esperanza de llegar a Red Bull, como siempre había deseado. Pero al mismo tiempo, esta podía ser la oportunidad de dejar atrás años de espera y aceptar una nueva y emocionante etapa en su carrera.

Actualmente, Pierre sigue compitiendo con Alpine, junto con Jack Doohan, uno de los nuevos pilotos de esta temporada. La vida en la Fórmula 1 es un constante desafío, pero Pierre siempre ha demostrado su determinación y talento en la pista, y estoy segura de que seguirá haciéndolo en esta nueva etapa de su carrera.

Nuestra familia sigue creciendo y cada día es una aventura. Ver a Pierre como un padre amoroso y dedicado me llena de alegría, y nuestros dos pequeños, Atlas y Noelle, nos han dado un nuevo sentido de propósito en la vida.

A medida que avanzamos en nuestro matrimonio, seguimos enfrentando juntos los altibajos de la vida, celebrando los triunfos y apoyándonos mutuamente en los momentos difíciles. Nuestra historia de amor sigue escribiéndose, y cada capítulo es más emocionante que el anterior.

Pierre coloca a la bebé en su cuna con cuidado y retrocede en silencio. Pisa un juguete en el suelo y maldice en voz baja, pero luego se tapa rápidamente la boca cuando se acuerda de que Atlas está presente en la habitación. Repimo una risa al ver el rostro de ambos. Pierre toma a Atlas en sus brazos y se da vuelta con los ojos entrecerrados.

- ¿Te estás riendo de mí,  Gasly? - pregunta con diversión.

- No, cariño, no me estoy riendo de ti- le digo suavemente - Solo estaba admirando lo increíblemente afortunada que soy de tenerte como esposo y a estos dos hermosos tesoros que compartimos - Atlas extiende sus bracitos hacia mí, y no puedo evitar reír. Lo tomo en mis brazos y siento su pequeño cuerpo acurrucado contra el mío.

El llanto de Noelle se hace presente de nuevo, y Pierre abre la puerta de su habitación. La encontramos asomada en su cuna, con sus hermosos ojos cafés cristalizados, haciéndole pucheros a su papá para que la tome entre sus brazos.

- ¿La princesa de papá también quiere mimos?- le dice Pierre mientras la saca de su cuna.

- Buenos días, mi vida- Me acerco y le doy un besito en su nariz, lo que la hace reír.

Luego regresamos a nuestra habitación, donde nos acurrucamos en nuestra cama con nuestros pequeños tesoros entre nosotros y Gama.

Observó a nuestros hijos y luego a Pierre con una sonrisa radiante, sintiéndome completamente bendecida. Tengo la vida que siempre soñé, con el hombre que amo, y esto es mucho más de lo que pude haber imaginado. Nuestra pequeña familia es el regalo más precioso que la vida pudo haberme dado, y estoy emocionada por todos los momentos que aún nos esperan.

Pierre me toma de la mano y entrelaza sus dedos con los míos, mientras nuestros hijos están abrazados a nosotros. En este abrazo, en este momento, siento que todo está en su lugar y que el amor que compartimos es la fuerza que guía nuestras vidas. Miró a Pierre y le doy un beso suave en los labios, sellando nuestra unión y el amor que ha construido nuestra hermosa familia.

Así, con el corazón lleno de gratitud y amor, dejamos que la tranquilidad de la mañana nos envuelva .No sé lo que  depara el futuro, pero estoy segura de que lo enfrentaremos con amor, pasión y valentía, como siempre lo hemos hecho. Con Pierre a mi lado, no hay desafío que no podamos superar, y cada día que pasa, estoy más agradecida por la vida que hemos construido juntos.




FIN

ᴀꜰᴛᴇʀɢʟᴏᴡ ❘ ᴘɪᴇʀʀᴇ ɢᴀꜱʟʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora