011

1.7K 93 12
                                    

* LES RECOMIENDO REPRODUCIR LA CANCIÓN PARA UNA MEJOR EXPERIENCIA MIENTRAS LEEN. NUNCA HABÍA HECHO ESTO, PERO EL CAP LO AMERITA JSJSJSJS*



Giselle's Pov :

29 de agosto 2021

Madrid , España.

Me encontraba en mi habitación, con el corazón latiendo aceleradamente y una mezcla de emociones que me hacían sentir demasiado nerviosa. Las voces y risas de los invitados llegaban hasta mí desde lejos, recordándome que hoy era una noche especial

- Giselle, por favor siéntate... Necesito hablar contigo- dijo con la voz temblorosa.

- ¿Qué pasa, Vitto? Te ves muy alterada. ¿Qué sucede? - dije preocupada.

- Es... Es Pierre. Acaba de tener un accidente durante la carrera en Spa - Mis ojos se abrieron con sorpresa y angustia al escuchar esas palabras. Aunque habíamos tomado caminos separados, no podía evitar preocuparme por él y su bienestar.

- ¿Qué? ¿Está bien? ¿Cómo pasó?-

- No lo sé exactamente. Recibí una llamada de Charles. Dijo que fue un accidente grave, pero aún no tienen muchos detalles. Está siendo llevado al hospital en estos momentos -

- Necesito ir al hospital. Necesito ver cómo está - dije con la voz entrecortada.

- Sí, por supuesto. Vamos juntas. Pero, ¿qué pasará con Francesco? -

- Hablaré con Francesco antes de irme. Él entenderá -  Sabía que tenía que ser honesta con él sobre lo que estaba sucediendo. Limpie mis lágrimas, tratando de controlar mis emociones, y bajé a buscarlo entre los invitados.

Finalmente, lo encontré en un rincón del lugar, charlando con algunos amigos.El me saludó con una sonrisa, pero se le borró cuando notó mis ojos hinchados y supo que algo estaba mal.

- Cariño, ¿qué sucede? ¿estás bien? - tomo mi rostro entre sus manos preocupado.

- No,. Algo ha ocurrido. Pierre ha tenido un accidente durante la carrera en Spa y está en el hospital -

- Oh, Giselle, lo siento mucho. ¿Cómo está él? ¿Está grave? -

- Aún no sabemos muchos detalles. Vitto y yo vamos al hospital para estar con él y asegurarnos de que esté bien - conteste aun con la voz entrecortada.

- Claro, Giselle, entiendo que necesites estar con él en este momento. No te preocupes por mí, lo importante es que estés tranquila - tomo mi mano.

- Gracias, por comprenderlo -

- Estoy aquí para apoyarte en lo que necesites, No importa lo que pase, siempre estaré a tu lado - beso a mi frente.

- No quiero cancelar todo, quiero estar aquí contigo, con nuestra familia y amigos, pero también necesito asegurarme de que Pierre esté bien -

- Por supuesto. Haz lo que necesites, yo estaré aquí esperando por ti cuando vuelvas- Después de un breve momento juntos, me despedí de Francesco y me dirigí al hospital con Vitto. El camino fue lleno de pensamientos y emociones encontradas, pero me sentía reconfortada por el apoyo de Francesco.





Vitto pidió prestado el jet de su familia para viajar directo a Bélgica y estar con Pierre lo más rápido posible. Mientras volábamos, las dos horas se sintieron como las más largas de toda mi vida. No podía dejar de pensar en él y en lo que estaba pasando.

ᴀꜰᴛᴇʀɢʟᴏᴡ ❘ ᴘɪᴇʀʀᴇ ɢᴀꜱʟʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora