Cap 9

1 0 0
                                    



Después de varios minutos de viaje al fin llegamos a nuestro destino, "La séptima estrella", cadena de clubes que pertenecen al padre de Seth y al cual por ser su hijo, tiene pase gratis y alcohol para todos sus amigos. Hace tanto que no veía ese gran letrero luminiscente que ponía el nombre del sitio.

Me llenaba de muchos recuerdos.

Seth se estacionó y ambos nos bajamos para proceder a caminar hacia la entrada principal que era cuidada por dos de seguridad, la noche hoy era fría y había una gran cantidad de personas haciendo fila para poder entrar. Fue solo cuestión de llegar a la puerta para que nos dejarán pasar los de seguridad y tengo que ser honesto, me sentí como un puto rey al estos abrir las puertas para nosotros.

Aún me costaba creer el que si hubiera venido... Tal vez hasta lo necesitaba.

Apenas entre ví a una gran cantidad de personas bailando y divirtiéndose en la pista de baile, la música estaba tan fuerte que a duras penas podía escuchar lo que me decía Seth. Nos encontramos a unos amigos cerca de la entrada, hablábamos de la apuesta del partido de fútbol y ellos nos informaron que el equipó entero estaba aquí, cosa que a Seth no parecía sorprenderle.

- Vamos a saludarles.

- Está bien.

Le seguí detrás hacia la zona VIP sintiéndome bastante fuera de si, como si este ya no fuera mi ambiente.

De hecho algo estaba dando vueltas en mi cabeza, era Cassandra.

Apresure el paso para ir a la par con Seth, quería preguntarle algo - ¿Crees que Cassandra se aparezca?.

- Ja... Lo dudo pero por cualquier cosa, hablaré con seguridad.

¿Con seguridad?... ¿No es eso muy extremo?.

No dije nada al respecto dejando que él lo resolviera todo.




Tal y como dijo Seth, apenas llegamos a la zona VIP, hablo con el personal de seguridad, básicamente les dijo que si una chica pelirroja llamada Cassandra venía, no la dejaran pasar.

Yo no tenia nada que opinar...

Nos abrieron la zona VIP luego de esa corta plática y procedimos a entrar, Seth se adelantó en hacer su triunfante entrada presentándome a mi como un logro personal.

- Pero miren que ha traído el gato - Exclamó un amigo.

- Sorpresa - Le dije riéndome.

Las personas de la nada comenzaron a levantarse para saludarnos a ambos, debo admitir que a muchos de ellos ni siquiera les conocía pero aún así los saludé por pura cortesía, la verdad no me sorprendía, estaba más que acostumbrado a que las personas se me acercarán y me quisieran por ser de una familia adinerada o por tener una buena apariencia porque dudo mucho que fuera por mi personalidad, no digo que no sea encantadora pero me conozco.

Ni yo me llevo bien conmigo mismo, ¿Que puedo esperar de los demás?. Ya me conocen por mi personalidad de mierda de por sí, así que no creo tener demasiada reputación que cuidar.

Aunque pensándolo bien, el hecho de que soy amigo de Seth también influyó mucho en mi popularidad. Incluso viendo ahora a todas estás personas aquí reunidas, no tengo duda de que pudieron solo ingresar a esta zona gracias a Seth.

Sinceramente nunca he podido comprenderlo pero la mayoría de tiempo pienso que no debo hacerlo, ya que aunque suene ridículo, para mí Seth siempre hace las cosas con algún motivo detrás.

MyosotisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora