El segundo problema llegó más pronto de lo esperado, ahora era Selene la que buscaba una explicación que yo no tenía o no podía dar sobre los sucesos de aquella noche, había retrasado este momento tanto como había podido, ya no podía seguir posponiendolo por más tiempo, así mintiera o no lo hiciera, íbamos a hablar.
Sugerí ir a las gradas, ya que no era un tema tan simple a discutir y creo que ninguno de los dos veía necesario hacer un escándalo como el de hace un momento, si es que llegase a pasar a mayores, lo mejor para ambos sería mantenerlo entre nosotros, además reconozco que también lo sugerí porque necesitaba algo de tiempo para pensar en que decir, necesitaba evaluar todas las posibilidades antes de hablar con ella.
Al llegar me di cuenta que se estaban haciendo los preparativos para dar comienzo al partido, por los momentos estaban marcando el campo de juego... Más allá logré visualizar al entrenador, él estaba hablando con los deportistas a la distancia, quizás dándole una larga charla motivacional antes de su aplastante derrota.
En las gradas había un par de fanáticos esperando a que comenzará, me encontré incluso con unos conocidos en mi camino, que porsupuesto me saludaron.
Nos detuvimos en la cerca de alambre que rodeaba al campo y lo separaba de todo lo demás.
- Hablemos aquí - Me gire a verla.
Selene engancho sus dedos en la cerca de alambre y recorrió con la mirada el campo, no sabía que pensaba pero su belleza resaltaba más que cualquier cosa.
- Tienes muy mal juicio para escoger a tus amigos Hemlock.
¡Auch!.. Williams, un poquito más de tacto, ¿No?
No dije nada, solo me reí, no era exactamente el tema que venía a tocar con ella, no quería escucharla decir cosas que ya sabía o que me cuestionara por mis decisiones.
También había tenido suficiente de Seth por hoy.
- Lo sé.. Sé que Seth es un idiota.
Y silencio incomodo.. Aff no la entiendo.
A ella es a la que le interesa este tema, ¿No debería empezar por preguntarme algo?
Aclaré mi garganta, en vista de que Selene no iba a decir nada, quise preguntar algo antes de empezar con lo que a ella de verdad le interesaba.
- Escuché que tú también te peleaste con alguien..
Eso hizo que regresará sus ojos a los míos - Parece que Cassandra y tú están en todo en este momento.
- ¡Oh!, ¿Fue con Cassandra? - Me hice el sorprendió.
Selene puso los ojos en blanco - No te hagas el tonto Hemlock.
Me encogí de hombros viendo que ella no era alguien fácil de engañar - ¿Tengo algo que ver?
Al menos es lo que sospecho.
- Fue por lo de esa noche... Me hiciste quedar como una.. Como una ¡estúpida!
Abrí la boca para decir algo, ¡Lo que sea! pero.. nada salió, era como ella decía, la había dejado muy mal parada ante todos.
- ... Yo estaba en el baño cuando Cassandra llegó, fue una coincidencia porsupuesto - Selene estaba muchísimo más enfadada de lo que creí que estaría conmigo y con toda la razón del mundo - pero si no fuera por ella, no me habría enterado de lo que todos estaban diciendo de esa noche, de mí..
¿Que pretendías Cassandra?
No me sorprende, había muchas personas en el club que me conocían y que sabían que andaba con Selene, muchos me tuvieron que ver con ella y con Alba al mismo tiempo, es de esperar que estuvieran hablando de como deje a Selene.
ESTÁS LEYENDO
Myosotis
Teen FictionLa vida de Ash parece desmoronarse a su alrededor. Con su familia enfrentando problemas de convivencia y abuso además de teniendo que lidiar con relaciones conflictivas, se ve obligado a soportar una carga emocional abrumadora. Sus lazos amorosos se...