Cap 15

2 0 0
                                    

Pasaron muchas cosas luego de que los Nixon se fueran del restaurant, no sé cómo fue que las cosas se llegaron a descontrolar hasta este punto, hablo de que a Samantha no le importará levantarme la mano en público y como yo tras eso tire mi plato de comida al suelo, causando más conmoción entre los presentes.

Papá me veía con indiferencia y mamá estaba sin palabras por lo que he hecho, ambos eran unos cínicos.

En todo caso, papá sería el único que seguía manteniéndose a raya en esta clase de situación y era extraño porque la cordura no era lo que caracterizaba principalmente a mi familia. Era obvio lo que sucedía, no era sorpresa que está cena terminará en desastre, de hecho ya no importaba mantener las apariencias ante todos los demás.

Ya que importaba si de todas formas nos iban a echar del restaurant... Por obvias razones nos tuvimos que retirar.

El camino a casa fue muy ruidoso, mamá no dejaba de gritar, estaba histérica buscando de cualquier forma echarme la culpa por su comportamiento, quería justificarse por no haber tomado sus medicamentos, le pedía a papá que me castigara y claro que no dije nada por muy molesto que estuviera, sabía lo que se vendría una vez llegáramos a casa, a papá se le veía en la cara, él ansiaba más que ninguno llegar a casa.

En un punto papá le gritó a mamá, exigiéndole que se callara, eso hizo que me asustara y que Samantha le viera con asombro mientras esté seguía conduciendo a gran velocidad por la ciudad, íbamos tan rápido que temía que fuéramos a chocar, ella había agotado la paciencia de Jeins y no era raro esperar que eso fuera lo que ella quería conseguir desde que los Nixon se fueron del restaurant, como si está fuera su manera de desquitarse con él.

El que le fuera alzado la voz solo fue un incentivo para ella.

- ¿Me acabas de alzar la voz?

Jeins no dijo nada y siguió conduciendo.

- No sabes cuánto te desprecio, cuánto te quiero lejos de mi vida - Mamá apretó los labios con rabia al ver qué mi padre ni se inmuta.

Ella de hecho había pasado de mí.

- Enamorarme de tí fue la mayor equivocación que cometí en mí vida.

- No puedo decir lo mismo pero si que quisiera.

- No puedo esperar para divorciarme de tí - Musitó ella.

Jeins vio por el retrovisor hacia mi asiento notando que les ignoraba con dificultad, mamá en eso se giró a verme recordando que estaba allí.

- Él ya lo sabe - Le informó Jeins ante tal descuido de ella.

Samantha volvió a ver al frente - Bien, es mejor que lo entienda cuanto antes.

- Nosotros no nos vamos a divorciar.

- Oh, si lo haremos y puedes quedarte con tú hijo ingrato si es lo que quieres.

Evite verles otra vez, este sentimiento era extrañó, me hacía sentir ridículamente descolocado, volvía a ser otro cero más en el cheque y a la vez ese molde perfecto que desean hacer de mí, pensar eso hacia que se me hiciera un nudo en la garganta, no quería alterar mi vida por ellos, no me imaginaba ni como sería pero no había duda, si ellos llegan a separarse de verdad, ¿Que sería de mi?... No podía irme con mamá y mucho menos quedarme con papá.

Apreté mis manos ansioso.

- ¿Estás dispuesta a dejarme a Ash?.

¿Por qué le interesa eso?.

- Todo lo que querías es a Ash, ¿No es verdad? - Mamá hizo la pregunta.

- No, yo quería conservarlos a ambos pero si este matrimonio se termina al menos quiero.. - Papá me vio desde el retrovisor antes de que mamá le interrumpiera y le dijera que no podía obligarnos a quedarnos a su lado.

MyosotisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora