Chuuya Nakahara era en chico sumamente pulcro y organizado.
Desde que tenía diez años planeó hasta el más mínimo detalle de cómo quería que fuera su vida: Se casaría con un hombre inteligente y bien puesto, trabajaría en una corporación y tendría buena paga para mantener su modesta casa y sus futuros dos hijos.
Pero la vida le dijo: Nel Carnal. Te enamorarás de dos tipos al mismo tiempo con los que tendrás una relación poliamorosa y vivirás en un apartamento maloliente. Por cierto, uno de los tipos es suicida y el otro es un ruso obsesionado con las series policiacas de asesinatos y cosas por el estilo.
Si, así fue.
Vivía en un tercer piso de un apartamento que no era malo, pero olía feo, junto con los dos amores de su vida que se siempre se ponían de acuerdo para volverlo loco de una u otra manera. Trabajaba en una joyería y la paga era una miseria, pero con lo que Fyodor y Osamu ganaban, era suficiente para subsistir.
"Debes pensarlo mejor, Chuuya" le había dicho Ozaki, su hermanastra mayor. "Una relación poliamorosa es complicada de llevar. Y ese par me dan mala espina..." Tal vez debió de escucharla.
Pero era feliz, y eso es lo que importa, ¿no? A Chuuya le encanta la atención, y sus novios le dan mucho de eso.
Lo que sí iba a ser complicado era el hecho de que él estaba esperando un bebé.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////
He estado buscando historias Fyoyazai y ninguna me termina de convencer. Leí una en que Chuuya pedía que lo humillaran y quedé como... ¿Wtf?
Chuuya podría tener fetiches, claro. Pero dudo mucho que pida que le digan "zorra" o "puta", no creo que él sea esa clase de persona.
De hecho, lo imagino tipo Pasivo dominante, pero se deja querer.
También advierto de una vez que Dazai es el pasivo de Fyodor, pero ambos son los activos de Chuuya.
En fin, espero disfruten de esta historia que está hecha con mucho amor <3
ESTÁS LEYENDO
Poliamor// Fyoyazai
FanfictionNo era necesario que Anne-san le dijera que una relación poliamorosa era complicada, lo que necesitaba era que alguien les explicaba cómo demonios se suponía que tres padres cuidarán de un hijo. -El diseño de los personajes le pertenece a Asagiri Ka...