11

1.2K 115 40
                                    

Por suerte, Dazai reaccionó lo suficientemente rápido como para que Fyodor no se rompiera la cabeza contra el suelo. Mori soltó un gritito bastante indigno de él por el susto de ver al ruso caer repentinamente, y luego se aclaró la garganta.

—Oh, vaya —Dijo—, ¿se encuentra bien?

—Me parece que se desmayó —Comentó Dazai, cosa bastante obvia—. Oiga, ¿dónde lo pongo?

Chuuya tenía una mano en el corazón, y dejó escapar un suspiro.

—Pueden ponerlo en esa silla de allá —El doctor señaló una silla verde que estaba al lado de la puerta. Dazai arrastró a su novio hasta allí y empezó a darle palmaditas suaves en la mejilla.

—Fyo. Fyo. Fyodor. Oye. Despierta.

—¿Está bien? —Quiso saber el pelirrojo.

—Sí, seguramente fue el shock —Dazai hizo un gesto de "O.K" con los dedos—. Me encantaría desmayarme también, pero temo que al doctor le de un infarto.

Mori carraspeó y se organizó nerviosamente la bata de doctor.

—Tampoco es para tanto —Dijo—. Fue una reacción involuntaria. No es la primera vez que veo a un futuro padre desmayarse durante la ecografía. Son gajes del oficio.

Por fin, Fyodor regresó en si y Dazai lo saludó con una enorme sonrisa.

—¡Hola! Vamos, levántate. Al doc le vas a dar un infarto, y además vas a perderte la ecografía de nuestros hijos. Arriba.

Se tambaleó un poco, pero con ayuda del castaño no volvió a caerse. Regresaron al lado de Chuuya y le tomaron la mano. Él sonrió y miró al doctor.

—Sobre eso... —Inició— ¿Realmente es posible?

—¿Qué cosa?

—Que ambos sean los padres.

En la mirada de los tres había cierta esperanza que a  Mori le habría encantado decir que por supuesto, que era lo más evidente, y que sucedía todo el tiempo.

Pero su conciencia le impedía mentir, después de tantas veces que mintió en el pasado, y de tanto daño que causó con ello... No quería volver a mentir se nuevo.

—Bueno, de que es posible, es posible —Dijo—. Sin embargo, la posibilidad de que sea su caso sigue siendo baja...

⟩⟩Verán, Chuuya es una persona especial, un hombre que posee un útero a pesar de no tener vagina. Esto se debe a una evolución que ocurrió desde la edad media, en la que a muchas mujeres se les acusó de ser brujas y las quemaron en la hoguera, y luego con la peste negra... La vida tenía que hacerse paso de un modo u otro.

⟩⟩Bueno, no fue sencillo tampoco... Al no poseer una vagina, la manera de que nazca el bebé es, inevitablemente, una cesárea, hecha por doctores con buena mano, algo que no abundaba precisamente en una época en la que todo se justificaba por lo divino. Pero en la actualidad, es posible, y es seguro.

⟩⟩Ahora, los mellizos de distintos padres se conocen como gemelos heteroparentales o súper fecundación. Sucede cuando se libera más de un óvulo en el ciclo, y la persona tiene relaciones sexuales con dos hombres distintos en una cantidad de tiempo cercana. Sin embargo, ambas cosas son bastante improbables de que sucedan juntas.

—Somos una relación poliamorosa de tres, ¿en serio es taaaan improbable? —Cuestionó Dostoyevski.

—Bueno —Consideró Ougai—, quizás no taaaan improbable, pero un poquitito quizás sí.

—Pues, con eso a mí me basta —Chuuya esbozó una maravillosa sonrisa que alegró el corazón de sus novios—. Saber que en mi interior pueden estar las semillas de ambos... No sé, me parece muy hermoso.

Poliamor// FyoyazaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora