3

2.1K 169 59
                                    

—Siiiiigmaaaaa~

—¡No te me acerques, Gogol!

Fyodor observó tranquilamente cómo Nikolai abrazaba -de manera axficiante- a Sigma, mientras éste trataba de liberarse. Las peleas así eran ya muy comunes, y el ruso deducía que se debían al notorio interés de Gogol por el del pelo bicolor.

Y con notorio, me refiero a que únicamente los demonios prodigios como Fyodor y Dazai podrían darse cuenta de ello.

—¡Fyodor, ayúdame! —Suplicó Sigma usando su mano para alejar  al payaso.

—Sigmaa~ déjate querer, eso no duele~

—¡Que me sueltes, mierda!

Dostoyevski rió.

—Quizás no de debí juntar a Gogol con Dazai —Comentó con una débil sonrisa.

—¡¿Ah, tú crees?!

De repente, Nikolai soltó a su víctima y miró a la entrada del teatro.

—Y hablando del rey de roma...

—La puta que le acompaña —Se burló Osamu afablemente.

Sigma puso cara de tragedia, mientras que Fyodor sonreía aún más.

—Veo que Kunikida te amarró a la silla hasta que terminaras tu trabajo —Observó.

—Bueno, tú sabes cómo es Kunikida-kun —Contestó Dazai acercándose a besar la mejilla de su novio—. Veo que Fukuchi estaba de malas hoy.

—Bueno, tú sabes cómo es Fukuchi-dono —Parafraseó el ruso con burla y aceptó el beso.

Se besaron en los labios, con Fyodor presionando levemente la garganta de su pareja, como intentando estrangularlo con una sola mano.

Luego de la casi romántica escena, Dazai se dirigió a Sigma.

—Sigma-kun~ —Canturreó mientras el mencionado retrocedía tres pasos, aterrado.

—Dazai, no.

—Dazai, si.

Al igual que Gogol unos momentos antes, Dazai se lanzó sobre el chico a darle un fuerte, afectuoso y definitivamente no correspondido abrazo.

—Siigmaaaa-kuuun~

—Aagh, Fyodor ¡ayúdame!

—Ja,ja —rió Dostoyevski—. Aléjate de él, Osamu. Sabes que a Chuuya no le gustará enterarse.

Sigma se estremeció. Acababa de conocer al otro novio de Fyodor, y no quería tener problemas con él.

—¿Estás celoso? —Preguntó el castaño con curiosidad.

La verdad, Fyodor no era celoso. Parecía que no fuera una palabra ni un sentimiento registrado en su diccionario emocional . Así que dijo:

—Para nada, por mi, perfecto. Pero aprecio tu compañía, y no deseo que Chuuya los mate a ambos, puesto que sabes bien que él sí es celoso. Si vas a morir, quiero ser yo la causa.

—Ah~ Dosty tan romántico como siempre —Se burló Dazai, pero igualmente soltó a Sigma, quien se apresuró a esconderse tras el ruso. A Osamu le dió un tic en el ojo—. Sigma, Fyodor no es celoso, pero te aseguro que yo sí.

Tragando saliva por la advertencia, el de cabello bicolor se apartó.

—¿Tienes dinero, Osamu? ¿O acaso prefieres que yo sea quien pida el taxi?

Dazai sonrió.

—¿En serio debes preguntar?

-

-

Poliamor// FyoyazaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora