El castaño había sido interrumpido por sonidos de nutrias que corrian por el lugar, y instantáneamente olvidó sus preocupaciones y se centró en aquellas nutrias, agachándose mientras sonreía emocionado.
— ¡Hola pequeña!
El oso miró a las nutrias sin entender muy bien que pasaba, y menos al ver a una de las nutrias con traje, a otra con una cinta argentina y otra con cinta colombiana, sin entender. En eso, una de las nutrias, específicamente la de cinta colombiana, sacó un cártel y empezó a escribir en él, y eso le confundió más al pelinegro, pero obviamente no iba a perder esta oportunidad.
— Mira Juan, una nutria es más inteligente que vos.
El castaño rodó los ojos ante aquella broma, ahora prestando atención a la nutria.
' ¿Juan? ¿qué haces aquí? '
— ¿eh? - fué lo único que pudieron decir ambos chicos, quedando desconcertados. El oso sacudió su cabeza y se agachó para poder hablar con la nutria colombiana mejor.
— ¿Vos conocés a Juan?
La pequeña nutria asintió, y miró directamente al hechicero supremo, para después volver a escribir en otro cártel.
' es mi amigo, o al menos el de está dimensión.
— WUJUUUU. — celebró el castaño, ahí estaba la esperanza que necesitaba para poder seguir, mientras se levantaba y le mostraba el dedo del medio. — TÓMALA OSO PENDEJO, TE LO DIJE.
Para desgracia de Juan, Spreen había ignorado aquella celebración para poder seguir charlando con aquella nutria.
— ¿podrías decirnos dónde está, por favor?
La pequeña nutria asintió sacando un cártel más.
' Por el momento solo podremos guiarlos hacía la casa nutria, ya que Eón es el que sabe dónde está. '
— Okay pero, ¿quién es Eón? — la nutria río ante esa pregunta para después caminar un poco, indicando a ambos adultos que le siguieran.
Ambos chicos empezaron a seguir a las nutrias y estás de repente desaparecieron.
— ¿Qué? che, ¿A dónde se fueron?
— ¿Quiénes?
— Las nutrias pues
— Spreen, ¿te tomaste las pastillas?
— ¿Sos o te haces? pelotudo de mierda. — suspiró molesto ante aquella broma, lo cual causo una característica carcajada proveniente del castaño, mientras seguían caminando, encontrando un mapa en el suelo.
Juan tomó el mapa y se lo enseñó a Spreen, donde tenían que llegar al parecer era al frente de una fogata, el problema es que esa localización era algo lejos de donde se encontraban ahora.
— ¿Tenemos que caminar todo eso? naa, que paja.
— ¿caminar? jaja, novato. — al estar más calmado y con esperanza pudo empezar a flotar y así mostrarle la lengua al más alto en modo de insulto mientras volaba en aquella dirección. — Chupala sprin.
El oso rodó los ojos mientras aceleraba el paso para no perder de vista al hechicero. — BUENO, PARA UN POCO PELOTUDO. — el castaño ignoró totalmente al argentino, acelerando su vuelo lo cual le hizo enfadar un poco más al pelinegro, pero no pudo hacer nada más que intentar seguirle el pasó.
— WUJUUUUU, QUE DIVERTIDO. — Sonrió contento al sentir el aire fresco chocar contra su rostro, hasta que en el suelo notó un oso café, lo cual le hizo tener unos cuantos flashbacks de su ex pareja de dudoso género. — ¿Rubí? — preguntó para si mismo casi sin aliento, y ante el shock, su concentración se perdió, por lo que empezó a caer a gran velocidad hacia la tierra. — AHHHHH.
— PELOTUDO DE MIERDA. — Una maniobra rápida fue hecha por el oso de lentes de sol, y así poder atrapar al hechicero en sus brazos, aunque casi no lo consigue. — ESTÚPIDO, ¿QUÉ TE CREES? ¿SUPERMAN? CASI TE MATAS AHÍ.
El castaño seguía impactado, mientras su corazón latía rápidamente por la adrenalina de casi morir, su mirada pasó en shock al de lentes temblando un poco. Sacudió su cabeza mientras se bajaba de los brazos del oso, con sus piernas débiles ante la descarga de adrenalina. — Gracias. — fué lo único que pudo decir, y al estar algo más estable, empezó a correr hacía la dirección de donde había visto aquella figura parecida a su ex pareja.
— ¿Eh? — el pelinegro rodó los ojos cansado, a lo mucho que había corrido y ahora volver a empezar a correr detrás del hechicero supremo. — PARA AMIGO, DAME UN RESPIRO NA' MÁS.
El argentino cuando logró ver al castaño quieto enfrente de una gran pradera cubierta de flores, se detuvo justo detrás de él mientras trataba de recuperar el aliento que había perdido, y claro que el oso tenía un buen físico, pero el correr persiguiendo a un loco mago de fiestas le cansó demasiado. Apoyó sus manos en sus rodillas para respirar un poco mejor, levantó su vista hacia el de anteojos. — che.. ¿todo bien?
el castaño no respondió mirando el horizonte, un arcoiris había allí, justo en el lugar que había visto aquella silueta, soltando un suspiro cansado mientras se sentaba en el césped con flores. El oso se quedó en silencio, pasando a sentarse algo cerca del castaño.
— Deberíamos descansar un tiempo.
El de anteojos asintió suavemente mirando aún aquel paisaje, con una expresión algo seria y a la vez desilucionada, la silueta que había visto si era un oso, pero no era rubí, y eso le dolió bastante porque había tenido las esperanzas de encontrarle aún. El pelinegro por el calor que sentía se amarró una coleta en su cabello, y luego apoyó sus manos en el césped, mirando de igual manera el horizonte, disfrutando de la brisa que había; sus orejas se movían ante los ruidos de la naturaleza como de la brisa chocando con el césped largo, y además de los pájaros cantando. Miró a Juan y notó que esté se había quedado dormido, quizás de tanto correr y volar le había cansado.
— Uhm.. — con sumo cuidado pasó su mano hacía el hombro del mayor, y así recostarlo contra su cuerpo, dejando la cabeza del castaño recostada en su hombro. Soltó un suspiro pesado perdiéndose en sus pensamientos, mientras contemplaba el atardecer, y en definitiva no había sido un viaje como el hubiera querido que fuera, tranquilo, y sereno, al contrario, sus 'vacaciones' habían resultado casi igual de estresantes que estando en su universo; su mirada pasó al chico castaño, pensando en que además de que sus vacaciones no habían salido como quería, tenía la compañía del torpe mago, lo cual aún no sabía si eso le haría poner en más problemas o le ayudaría a dejar de pensar en lo que le atormentaba.
┈┈ =͟͟͞♡
conclusión: spruan canon, son novios, se aman.
ESTÁS LEYENDO
A place for you and me | -·★ spruan ★·-
FanficSpreen últimamente no había tenido unos días muy buenos, el chico que le gustaba se había casado con su amigo, su pollería y prácticamente spreenfield había sido destruido por su guerra con Reborn. Así que le pidió ayuda a Juan para tomar un respiro...