" está 🖕 pal editor" Juan 2022

8.5K 876 527
                                    

Juan, se alejó de Spreen para ir a la siguiente casa, que era nada más, ni nada menos que la del oso café, Rubius o Rubí. Soltó un suspiro pesado, él era alguien cercano a Quackity también, y realmente necesitaba conocer más de lo que ya sabía, iba a golpear la puerta pero.. a último momento no tuvo los huevos, no tuvo la fuerza suficiente para eso, justo cuando iba a darse la vuelta, ahí lo vió, al oso volviendo quizás de una exploración, con su sudadera blanca.

- ¿Puedo ayudarte en algo?

El hechicero se quedó quieto en su lugar, sin lograr asimilar la presencia del ser que tanto amaba en frente suyo, cuando iba a hablar su voz no era capaz de salir, y sus ojos se humedecierón totalmente por las lágrimas, el oso notó esto y realmente no sabía que hacer.

- ¿Estás bien, chaval?

- ¿No me recuerdas? — su voz casi se quiebra en medio de la pregunta, por lo que tuvo que agachar su cabeza para evitar ser visto en ese estado, apunto de llorar conteniendo lo más que pudo las lágrimas. El oso castaño, miró al chico en aquel estado y aunque era cierto que no le recordaba, se acercó con cuidado al hechicero para darle un abrazo, como si de dos viejos amigos se tratasen. Por su parte, Juan correspondió ese abrazo, notando que era el mismo aroma con el que relacionaba a su ex esposa. — Te he buscado por tanto tiempo.. — se aferró al oso con fuerza, tratando de no llorar, y el español que no dura nada en una cancha de fútbol, acarició suavemente los cabellos castaños del más bajo, tratando así de consolarlo o al menos un poco.

— Realmente no te recuerdo.. pero, si deseas aclararme un poco la memoria estoy dispuesto a escuchar.

.𖥔 ִ ་ ، ˖ ࣪ ་ ˖ʿꜝꜞ ᳝ ࣪ ،، ˖ꪶ ̨𖥔 ִ ་ ، ˖ ࣪ ་ ˖ʿꜝꜞ ᳝ ࣪ ،، ˖ꪶ ̨𖥔 ִ ་ ، ˖ ࣪ ་ ˖ʿꜝꜞ ᳝ ࣪ ،، ˖

Spreen que se había quedado un tiempo en ese lugar donde vió por última vez al castaño, procesando un plan para poder ayudar al universo sin que algo summente cataatrofico o peligroso pasará. Por suerte (o no tanta) encontró al castaño, pero en los brazos de su exesposa. Notó que Juan estaba llorando, pero supuso que fue por su reencuentro, así que solo los miró a lo lejos, sintiendo algo de coraje pero en seguida vió que una sonrisa de felicidad se había apoderado de sus labios, lo que le hizo sentir una presión en su pecho, y decidió retirarse mejor.

Vagó un poco por el lugar y encontró una casa con muchas personas con capa y que se veían sombrías, spreen supuso que se trataba de alguien importante y trato de preguntar a aquellas personas, pero no decían absolutamente nada. Suspiró y se acercó un poco, notando que aquellas personas le miraban y estaban dispuestas a atacarle si hacía algo que no les gustará, así que lo único que pudo hacer fue golpear la puerta, no estaba en condiciones de pelear con aquellas personas.

Un chico de cabello castaño y ojos color carmesí fué quien abrió la puerta, y este le miró raro al oso, detrás de él, salió un chico de ojos violeta y cabello oscuro, con una cicatriz algo grande en su rostro, ambos miraron curiosos al argentino.

— Hey, ¿Qué tal? ehm.. yo, estoy buscando a un tal Luzu.

— Soy yo — dijo el castaño. — ¿Tú quién eres y que es lo que quieres?

— Uh, pues.. ahm, lo explicó bastante rápido, no soy de está dimensión, y tengo un.. amigo, que es de mi misma dimensión y bueno nada, solo.. me gustaría saber su parte de la historia. — dijo el oso mirando directamente esos ojos color carmesí, que le daban una sensación extraña.

El castaño, miró al de ojos violetas por un momento, mientras esté asentía suavemente, así que suspiró y se apartó un poco de la puerta, indicándole al oso que podía entrar.

A place for you and me | -·★ spruan ★·-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora