Lloró como nunca lo había hecho, una impotencia increíble fue presente, y una sensación sofocante se adueñó de su pecho de igual manera, y ahí fué cuando notó que la presencia del castaño era muy importante en su vida, pero sintió que se quedaba sin aire por darse cuenta en un momento así de la importancia del castaño, del sentimiento que se había estado generando en su ser al haber compartido tantas cosas con el hechicero.
Se levantó de su cama, desconcertado y perdido, definitivamente no sabía que estaba pasando, de sus ojos brotaban lágrimas, pero no estaba en el pueblo central, estaba en la misma cama en la que se había acostado.. espera, ¿había sido un sueño? eso se sintió demasiado real como para ser uno; se quitó sus lentes oscuros y se dirigió a un espejo, notando que sus ojos brillaban y no era por las lágrimas, eso era raro.. y no pasaba seguido, casi no pasaba de hecho, así que decidió tomar aquel "sueño" como una advertencia, volviendo a colocar aquellos lentes oscuros.
Salió de aquella habitación y notó que había dejado de llover, sonrió un poco cosa que no le duró mucho al ver tan acurrucados y cómodos a los dos castaños, como buena gente se acercó y despertó a Juan, tratando de solo despertarlo a él, hazta que el teléfono de Rubius empezó a sonar descontroladamente, lo que alarmó a los tres adultos; el oso vió su teléfono.
Quackity: RUBIUS, VEN RÁPIDO CABRÓN, NOS ESTÁN ATACANDO EXTRATERRESTRES.
Alexby: RUBIUS, DEJA DE HOLGASANEAR, GUARRO, QUE HAY UNA GUERRA CIVIL.
Vegetta777: RUBIUS, VIENES O TE BANEO LO QUE QUEDA DE KARMALAND.
Luzuvlogs: ¿en serio ese oso tan perezoso es de tu equipo, Quackity? das pena.
Quackity: CÁLLATE, CABRÓN, ¿QUÉ TAL RUBIUS ESTÉ AFK?
Sapopeta: BUENO, CALMAOS TODOS, ESPEREMOS A RUBIUS.
Quackity: seguro no llega porque está lejos.
El oso español frunció el ceño, mientras que Juan se acomodaba sus lentes y se estiraba un poco para quitar aquella pereza, Spreen se alejó un poco del hechicero.
Elrubius: PERO.. QUE YA VOY, ME DESPIERTAN ASÍ Y NI UN BUENOS DÍAS, TÍO. Impresionante.
Sapopeta: CORRE QUE HAY OMNIS ATACANDO EL PUEBLO.
— ¡¿ CÓMO?! — el español se levantó rápido de su asiento, mientras tomaba armas y munición, miró al hechicero supremo y al 'patrón' para entregarles unas y así ayudarán. — Si vosotros queréis ayudar, ayuden en esto, donde estamos unidos. — Salió rápido de aquella casa. Los dos adultos estaban algo desconcertados, pero como era de esperarse, Juan no lo pensó ni una vez para salir detrás del español, y el argentino frunció su ceño enojado, siguiendo al hechicero.
Los tres llegaron al pueblo de karmaland, específicamente en el centro de este, en donde se encontraba staxx, vegetta, Quackity, Luzu, Alexby y Sapo peta, todos miraron a los tres chicos, y tanto sapo peta como staxx se vieron desconcertados por el oso argentino y el hechicero, en cambió Quackity sonrió ampliamente.
— JUANNNN.
— QUACKITY. — el hechicero sonrió ampliamente al ver a su amigo relativamente recién hecho.
— Oh, spreen, al parecer encontraste a tu amigo en el bando de Quackity.
— NO MAMES SPREEN QUE ESTÁS CON EL VIEJO ESTE.
El hechicero y el oso suspiraron, el hechicero miró a Luzu y frunció su ceño ligeramente. — al parecer tú tampoco me recuerdas Luzu, pero no, no estoy del bando de Quackity.
ESTÁS LEYENDO
A place for you and me | -·★ spruan ★·-
FanfictionSpreen últimamente no había tenido unos días muy buenos, el chico que le gustaba se había casado con su amigo, su pollería y prácticamente spreenfield había sido destruido por su guerra con Reborn. Así que le pidió ayuda a Juan para tomar un respiro...