" ig del minito" Spreen 2022

7.9K 899 464
                                    

— Claro Biyin, estamos en es-

— De seguro algo le habrán hecho ustedes, ¡él no desaparecería así como así?

— La verdad es que es un peligro.. quizás está planeando nuestras muertes, después de todo es un mounstro como su padre.

De repente la sala se dividió en dos bandos, los que tachaban a Juan de mounstro y los que no. Auron vió desconcertado aquello por unos momentos para luego suspirar pesadamente y tratar de calmar aquella situación. - Por favor calmaos todos, no podemos ahora ponernos en contra unos a los otros, necesitamos seguir unidos.

— ¡SÍ! unidos encontra del traidor de Juan.

Nuevamente murmullos casi gritos se apoderaron de la habitación, discutiendo sobre la situación, mientras que el grupo liderado por Reborn salió de aquella habitación, enfadados, y es que la verdad, no podían culparlos, el estrés estaba siendo demasiado grande, en sí, no era su culpa el culpar a Juan, necesitaban un culpable para sentirse mejor con ellos mismos por todo aquel estrés, y aunque deberían culpar al profeta, no es como si por ellos mismos pudieran hacer algo al respecto, y eso les fastidiaba aún más.

Auron se quedó en aquella habitación junto con el grupo que apoyaba a Juan, y los miró, soltando un suspiro pesado. — Por favor, si saben algo de Juanito avisad, ¿vale? tenemos que encontrarlo, podría estar en peligro, no podemos dejarle solo.

Noni miró a Tanizen, y este sabía de las intenciones de la vaca, así que negó, Biyin se dió cuenta de un extraño comportamiento, como si estuvieran ocultando algo. — vosotros sabéis algo, ¿no es así?

Noni se tensó ante aquello, sintiéndose nervioso, mientras Tanizen mostraba indiferencia. — No sabemos nada.

— Noni.

Noni se sintió sumamente nervioso y aquello le delataba. — s - solo estoy muy preocupado por Juan.

— Esta situación es estresante Biyin, y Noni es un sentimental total.. no hay nada que ocultar. — Su mirada pasó a la vaca y tomarle de la mano. —Ven Noni, vamos a descansar mejor.

Y así, ambos se fueron, Drako estuvo en silencio en todo aquel rato lo cual le pareció sospechoso a Auron, y estaba apunto de hablar pero Axozer lo detuvo.

— creo que todos necesitamos descansar.

Auron y biyin se miraron por un momento y asintieron, y aquel grupo de amigos de juan, salieron de aquella base, todos directamente para su hogar.

Noni caminaba junto a Tanizen quien lo acompañaba a su casa. — Creo que debimos decirles.

— No, ¿por qué deberíamos? realmente solo quieren acabar con el profeta.

— Si.. lo sé, pero es que igual, Auron y Biyin se veían preocupados junto con Ollie.

— Es mejor esperar, realmente no creo que sean de ayuda si les decimos, solo apurarían a Juan a su regreso y la verdad es que merecidas tiene las vacaciones.

— Esta bien Tani, perdón por poner en riesgo esto.

— No te preocupes Noni, todo está bien, de la forma en la que podemos ayudar es quizás aligerando el ambiente.

— ¡¿Un evento?!

— Dale.. vayamos a planear aquello y así de paso nos distraemos, ¿vale?

.𖥔 ִ ་ ، ˖ ࣪ ་ ˖ʿꜝꜞ ᳝ ࣪ ،، ˖ꪶ ̨𖥔 ִ ་ ، ˖ ࣪ ་ ˖ʿꜝꜞ ᳝ ࣪ ،، ˖ꪶ ̨𖥔 ִ ་ ، ˖ ࣪ ་ ˖ʿꜝꜞ ᳝ ࣪ ،، ˖

Quackity y Luzu salieron de aquella máquina tiempo después de sus confesiones y un tanto de charla entre ellos para "conocerse", ya que la máquina había sido muy efectiva con respecto a las memorias de Quackity y Luzu, lo raro para ellos es que realmente les extrañaba que no se "hayan visto" mutuamente en los eventos pero decidieron dejar aquello como coincidencias.

A place for you and me | -·★ spruan ★·-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora