Extra 1: Ziam

1.4K 78 115
                                    

- ¿Zayn? ... - preguntó el Alfa arrugando su nariz - naaa ... ese Omega es para pasar el rato nomas - explicó agachado sobre su mochila guardando sus cosas - tú sabes ... nada serio - 

- ¡¿Qué diablos?! - el otro Alfa lo cuestionó sorprendido - esa no es manera de hablar de una persona - negó incrédulo - menos de un Omega ...  -

- Solo estoy siendo sincero - dijo levantándose y acomodando su mochila sobre sus hombros

- Tú tienes hermanas Omegas - lo acusó

Levantó las manos en señal de rendición - ya ... ya ... lo siento ... es solo que ... -

- Además me refería al otro Omega ... al más pequeño -

- Ohhh ese es Louis - sonrió Liam -

Zayn giro asegurándose de que ninguno de los Alfas lo notara y se dirigió lo más rápido que sus pies le permitieron a los baños del estadio.

Se encerró en el último compartimiento, bajó la tapa del inodoro y se sentó sobre el mismo, agachado con su cabeza entre sus manos ... era un cobarde.

Si se hubiese tratado de cualquier otra persona del campus no se hubiera callado, no hubiera huido, hubiese enfrentado al Alfa, dejándole muy en claro todo lo que opinaba de sus anticuadas y sexistas opiniones sobre él, Zayn Malik no dejaba que nadie lo hiciera sentir mal por ser un Omega que disfrutaba de su vida.

Pero no soportó escuchar al Alfa de ojos lindos referirse a él de esa forma, no lo esperaba, menos cuando la única vez que habían interactuado había sido muy dulce y tímido.

"Malditos Alfas" gruño secando la obstinada lagrima que había caído por su mejilla a pesar del intenso esfuerzo que hizo para evitarlas.

Había visto a Liam por primera vez dos años antes durante la semana de integración de nuevos alumnos y les había tocado compartir en el mismo grupo.

El Alfa parecía un cachorro grande, alto y hasta imponente hasta que su rostro inocente y gentil demostraba su verdadera personalidad, era un poco tímido pero siempre estaba de buen humor y con una sonrisa dispuesto a ayudar a todos a su alrededor.

Al ser estudiantes de diferentes carreras no habían tenido mucha oportunidad de interactuar nuevamente y ya que se movían en grupos sociales totalmente opuestos, con resignación Zayn se había conformado con apreciarlo desde lejos cuando se diera la oportunidad.

Este día sin embargo había parecido una señal del destino volver a ver al Alfa ahí, estaba acompañado a un amigo al que parecía contarle cosas de la universidad, probablemente un transferido, eso explicaría su presencia.

Al final del tercer día había decidido que si Liam nunca se le acercaría, lo haría él.

Lamentablemente había llegado justo a tiempo para descubrir que el Alfa de sonrisa gentil y ojos lindos no era más que un idiota, retrograda y sexista que probablemente creía que los Omegas deberían estar encerrados en sus casas esperando a ser marcados por sus Alfas.

Bufó molesto saliendo del compartimiento del baño con dirección al espejó, se lavo la cara y acomodó su cabello asegurándose de lucir muy bien, nunca había dejado que nadie lo haga sentir mal .... Liam Payne no sería el primero.

Acomodó su mochila y salió del baño con dirección a su casa, ya había terminado con sus labores del día, pero para su mala suerte se encontró frente a frente con Liam que estaba esperando en un modulo cerca mientras el otro Alfa se estaba inscribiendo en el club del periódico "que idiota ... va a hacer que su amigo se una al grupo de perdedores" pensó y siguió caminando.

Cuando te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora