7. Tratando de ser valiente

1.3K 110 27
                                    

Mientras Louis caminaba por su facultad recibió un mensaje de Liam y sonrió, le había escrito al día siguiente de que fueron a verlo para lo de la presentación en la feria de la banda y habían continuado escribiéndose por los siguientes dos días, todo en un plan muy amical. Louis estaba interesado en conocer al chico en el que estaba interesado Cara y de paso había aprovechado en sacar como tema de conversación a la Omega cada vez que podía. Liam era amable, muy divertido y con un sentido del humor que le recordaba mucho a Harry, por lo que tenía mucho sentido que los dos Alfas se hayan convertido en muy buenos amigos en tan corto tiempo.

De Liam: hey vas a ir el próximo viernes a vernos tocar?, va a ser como una practica final antes de la feria

Louis: Siiiiiiii quiero asegurarme de que no me estafaron ese día, además Cara esta muy emocionada por verlos.

De Liam: Qqqqqqqq????? sonamos muy bien para que sepas, Cara es testigo, ha estado viniendo a todas nuestras practicas

Louis: Lo que no saben es que ha sido mi espía todo este tiempo

De Liam: Cara es demasiado dulce para ser una espía, no creo que se deje manipular así por ti hahaha

Louis: uhmmmmm ella es mi mejor amiga no vas a ganártela así de fácil

De Liam: Ya lo hice :P

Louis sonrió, le hacia feliz que Cara se este volviendo cercana a Liam, estuvo a punto de enviarle por respuesta, entonces invítala a salir, pero se contuvo, había prometido hace un largo tiempo en no inmiscuirse en la vida amorosa de sus amigos, confiaba en que la Omega y Liam darían un avance significativo pronto.

---
¡¡¡¡¡ Louuuuuuuuuuuu!!!!!!! ¡Louis espera! - La voz de su amiga lo hizo detenerse en seco en su camino hacia su siguiente clase.

Louis voltio sonriendo listo a hacer algún comentario sarcástico o audaz que era la forma habitual como él y Hailee se saludaban pero el semblante de la Omega lo hizo dudar.

- Hailee, ¿cariño que pasa? - pregunto tratando de mantener la calma caminando para encontrarla.

Había algo en ella que lo hizo ponerse en alerta de inmediato, y el sentimiento que crecía en la boca de su estomago se incremento cuando pudo notar los ojos rojos de su amiga. La Omega en cuanto estuvo lo suficientemente cerca se abalanzo a los brazos de Louis hundiendo su rostro en su cuello, estaba temblando fuertemente, su cuerpo estaba cubierto de piel de gallina y su aroma naturalmente dulce a Peonias tenía una tonalidad agria que era manifiesto de que ella se encontraba realmente asustada.

Louis no demoro en envolverla con sus brazos y tratar de transmitirle tranquilidad.

- Amor ¿Qué pasa? cuéntame - pidió mientras frotaba suavemente su espalda - ¿Qué ha pasado para que estes así? -

La Omega solo atino a hundir más su rostro balbuceando palabras sin sentido.

- Hailee me estas asustando - Repitió tratando de usar un tono dulce - dime por favor ¿por qué te encuentras así de asustada?

- Louuuu - la Omega empezó a llorar negando - no ... yo ... debo ... Lou ... pense -

Nada de lo que decía parecía tener sentido y ya se encontraba demasiado alterada para seguir insistiendo en que explicara las razones de su estado, por lo que su prioridad en el momento era conseguir que se calmara, la abrazo fuerte tratando de concentrarse y haciendo su mayor esfuerzo para liberar su aroma a fresas y poder transmitirle un poco de serenidad.

El poder transmitir emociones y sentimientos a través de sus aromas a voluntad era una característica que ellos como especie habían poseído mucho tiempo atrás, pero que habían perdido a través de los años, como parte de su evolución, sin embargo en la actualidad los Omegas, tanto chicos como chicas, aún mantenían la capacidad de transmitir serenidad, calma y bienestar, esto como un rasgo innato que los ayudaba en el proceso de criar a sus bebes. Usualmente esta era una capacidad que era desarrollada y enseñada a los Omegas desde su niñez por sus madres. Sin embargo Louis no había tenido una buena relación con su madre, por lo que nunca aprendió a usar esa habilidad completamente, lo que lo frustraba especialmente en situaciones como esta en la que él quería consolar a alguien que quería.

Cuando te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora