3. Porque hay batallas que debo ganar

1.4K 116 64
                                    




Louis sintió su estómago revolverse cuando vio la foto, la sola idea de que existiesen Alfas como Nick capaces de hacer esas cosas era nauseabunda.

Esta mostraba la espalda de una persona desnuda, sentada sobre el regazo de otra, aparentemente Nick, y aunque no se podía apreciar su rostro, por la forma del cuerpo era evidente que se trataba de un Omega, un chico Omega. La foto había sido tomada por el Alfa a partir del hombro del Omega, por lo que solo eran visibles su espalda y trasero y una pequeña porción de las piernas del Alfa, pero no se necesitaba más para saber que la foto había sido tomada mientras lo estaban haciendo.

Por el ángulo no se podía concluir si el Omega estuvo de acuerdo con la misma o si siquiera estuvo al tanto de que fue tomada. Pero de lo que estaba seguro es que ningún Omega querría que su foto fuese compartida de esa forma en un grupo de desconocidos, "maldito desgraciado".

Con eso quedaba más que claro la clase de cretino y patán que en realidad era Nick. Louis no podía creer que en algún momento había incluso considerado iniciar una relación seria con el Alfa. Ahora no sabía que sentimiento era más fuerte dentro de él si la indignación por saber que existía una persona de esa calaña, la de decepción por su terrible habilidad para juzgar el carácter de otras personas o alivio porque a pesar de la terrible experiencia que tuvo con el otro, ahora estaba seguro de que esta pudo ser peor.

En medio de su debate interno no se dio cuenta del silencio que se apodero de la mesa y cómo todos sus amigos lo observaban atentos, pestañeo un par de veces mirando a todos como tratando de entender sus reacciones, seguramente pensaban que le afectaba saber que el Alfa ya estaba involucrado con alguien más.

- Escuchen a mí me da ... - empezaba a decir cuando fue interrumpido por Zayn

- Ese no es Tommo, su culo es diez veces más bonito y grande - declaro guiñándole un ojo - naaaaa definitivamente no es él, estoy seguro ... ¿verdad Lou? -

- Pffffff por supuesto que mi trasero es más bonito - concordó vanidoso - que bueno que lo tengas claro, por eso eres mi favorito - respondió con un guiño al Omega moreno, quien le respondió con una sonrisa cómplice.

La mayoría de personas en la universidad, al menos las personas que importaban, sabían que Nick había estado tratando de conquistar al soltero Omega y que este no era ajeno a sus avances, por lo que ahora sería el tema de conversación como el otro se había conseguido un Omega tan rápido, "que fastidio" pensó, pero nada que Louis no pudiese manejar, de alguna forma estaba agradecido que después de eso ya no lo relacionarían con el Alfa.

- Un momento ... ¿por qué pensarían que soy yo? - pregunto confundido - les dije que la cita había sido un fracaso y ahora que sé de esto, estoy más que feliz con que no haya una segunda – agrego jugando con su cerquillo

- ¿Lou no has visto el mensaje? - preguntó Camila deslizando la foto para que se pudiera apreciar el texto que la acompañaba.

- No, sorry, estaba demasiado ocupado indignándome porque en estas épocas aún existieran personas así de miserables para abusar de la confianza que le pudo dar un Omega en un momento tan privado como ese - dijo acomodando una vez más su cabello para tomar el celular y leer el mensaje, estaba realmente molesto en nombre de ese Omega.

<Por fin un poco de acción!!!! no fue lo que esperaba, pero al menos pude poner mis manos sobre el culo de Tommo, eso hizo que valiera la pena>

- ¡¿Que mierda es esto?! - gruño el Omega indignado apartando el celular de su vista - Esto es una patraña - exclamo frustrado - ese no soy yo y lo más cerca que su pene estuvo de tener acción esa noche fue cuando mi puño lo golpeo - ahora sí estaba enmierdado, cada vez que descubría cuan desgraciado era el Alfa, este le demostraba que podía ser aún peor.

Cuando te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora