Aprovecho este espacio antes de salir de la cuenta y cerrarla temporalmente para así arreglar unos problemas que eh empezado a tener ........
Se que no soy famoso como los más grandes lectores de Wattpad que hasta ya tiene sus libros en físico....
Pero creo que tengo el derecho de poder decir mi más sincera opinión.....
Se que les gusta estás historias y le alegra mucho el hecho de que ustedes les entretenga a cierto punto, para mí es algo bueno al saber que les encanta y me alegra ver cómo poco a poco recibe apoyo mis dos de tres historias que tengo publicadas, en ambas historias que están recibiendo mucho apoyo, dejaré un aviso por si acaso, será el mismo aviso......
Pero también a veces hay personas que pide "Espero un capítulo más, ya a pasado tiempo" o "Un capitulo más" se que hay algunas personas que no lo dicen con mala intención, pero hay otra que lo hacen ver así y sin con ese objetivo....
Me voy a profundizar más en un servidor de Wattpad que a dejado sus comentarios una tras otra vez con ese hecho de apurar el proceso de esta historia.......
Este servidor no solo me a molestado a mi, sino que también a la Señorita DAnNI....
Aquí dejo su cuenta: DanielaIRS
Ella también paso por unos momentos realmente tensos que ninguna persona de nuestra ya nueva generación, quisiera pasar .....
Se que han de decir que exagero las cosas pero es la verdad, lo puedo decir con mucha seguridad y certeza gracias a aquellos servidores de Wattpad que no se han demostrado "exigentes" y no han apurado con este tema....
Estoy realmente agobiado por muchas cosas que han pasado estos últimos días, les pido por favor que piensen no solo en la historia para su simple entretenimiento.....
Les pido que piensen en los autores, en las personas detrás de las pantallas, aquellos que se esfuerzan demasiado para poder traerles un buen entretenimiento.....
Solo cerraré mi cuenta por un tiempo ya que estoy arreglando algunos problemas que tengo en esta....
Solo les pido de favor que ya no me apuren, me agobia más ver esos comentarios de los que me avisa la señorita Daniela, realmente estoy cansado y estresado.....
No piensen en su simple entretenimiento, también en las personas detrás de las pantallas, los cuales talvez varios no la pasen bien......
Eso es todo, muchas gracias por darme unos segundos de su atención, me despido de ustedes.....
Atentamente: Mªnūęl......
ESTÁS LEYENDO
Gran Monarquía: Sangre Monarca
Historical Fiction~ La Monarquía es lo más importante Salvar a los más débiles, antes de que los más fuertes los destruyan Tener que utilizar a personas inocentes como peones Desde lo más profundo se escuchan gritos de horror y de temor Dónde hasta la leve brisa es...