No no es mi cumpleaños, mi cumpleaños es mañana 19 de Junio, pero hoy es el cumple de una hermosa amiga, una gran señorita, mi amiga la potraza DanielaIRS....
Les pido de favor que dejen mensajes lindos para ella, aparte de estar incomunicada por qué su celular se jodió y en unos meses será reparado, ella está un tanto grave....
Desde hace tres meses y 17 días que está hospitalizada tratando de recuperarse por problemas cardíacos y respiratorios, su estado es algo delicado pero gracias a Dios se está recuperando....
Deje comentarios lindos en su perfil, cuando su teléfono se reparado podrá leerlos y así no se sentirá sola, porque en los últimos días lo ha estado, sus padres están trabajando en distintos lugares, pero bueno no soy ella para contar de su vida personal...
Solo les pido eso, envían mensajes por privado o por sus historias, créanme ella los leerá cuando se recupere y su celular este como nuevo....
Mientras aprovecho una historia que nos contaban nuestros padres, se que no les importa pero a mí me emociona mucho contarlo....
Me había dicho mi mamá que ella y la madre de Dani habían quedado embarazadas al mismo tiempo de nosostros, dice que cuando se dirigía a una consulta ellas se encontraron por primera vez, estaban en la sala de espera, comenzaron a platicar al punto de pasarse sus números, cabe recalcar que la madre de Dani tenía 29 años en ese momento y mi madre tenía 31....
Cuando mi mamá entro primero a la consulta, le habían mandado hacer unos estudios para descartar algo que el doctor pensaba que andaba mal, ella se loz hizo y le habían dicho que era muy riesgoso que me tuviera, ya sea por parto natural o cesárea y que era su decisión si quería abortarme....
Mi mamá no lo quiso, ella esperaba con ansias un hijo aunque fuera uno, porque según lo que me contó, antes había tenido cinco abortos....
Pues como decidió tenerme la hospitalizaron de inmediato, se mantuvo mucho tiempo ahí, aclaro que mi madre tenía tres meses de embarazo, total, estaba previsto que yo nacería en Agosto, pero algo malo ocurrió en un órgano de mi madre o algo así....
La cosa era que dice mi mamá que al lado de ella podía escuchar los gritos de la madre de Dani, ya estaba dando a luz, exactamente eran las 3:15 de 18 de Junio del 2008 cuando mi madre escucho los llantos de un bebé y ella estaba casi segura de que era niña....
Justo que escucho los llantos fue cuando comenzó a tener contracciones, ella realmente se espanto porque no era el momento de que yo naciera....
Me dijo que el parto duro 9 horas, me había dicho que se desmayo por el cansancio, cuando vio que una bebita le sonreía con ternura y le movía torpemente la manita para poder saludarla....
Dice que se despertó muy rápido cuando vio eso y fue en ese momento donde logré nacer sin que mi madre o yo o ambos murieramos, naciendo yo a las 12:06 a.m. de 19 de Junio del 2008
Por eso desde bebés nos han juntado para ser unidos en un futuro y eso es lo que somos ahora...
Gracias por su atención, espéreme un poco ya casi subo capítulos, ya hice mi examen de admisión wiiiiiii espero pasarlo....
Cuidense mucho y nos vemos pronto
ESTÁS LEYENDO
Gran Monarquía: Sangre Monarca
Fiksi Sejarah~ La Monarquía es lo más importante Salvar a los más débiles, antes de que los más fuertes los destruyan Tener que utilizar a personas inocentes como peones Desde lo más profundo se escuchan gritos de horror y de temor Dónde hasta la leve brisa es...