- SUELTENME MALDITA SEA! - Gritaba una pelirroja que estaba siendo retenida por dos hombres....
La estaban sacando a rastras de sus aposentos, era todo un espectáculo para las mujeres del Harén al ver pasar a aquella mujer en frente de las puertas donde se encontraban ellas....
Gritaba una y otra vez pidiendo que la soltaran, no sabía a dónde la llevaban.....
Cuando por fin iban a cierto lugar, Hürrem se pudo dar una idea de lo que estaba pasando......
"Me descubrieron?" Pensó preocupada por lo que se le estaba avecinando......
Las puertas se abrieron y con ello, los dos hombres aventaron a Hürrem....
La pelirroja elevar la cabeza pudo notar a la Valide parada frente a ella, tenía rastro de que estaba enojada, estaba echa una furia.....
No la dejo hablar ni siquiera una palabra cuando sintió un ardor en su mejilla......
La Valide le había dado una bofetada.....
- Cómo te atreves Maldita!? Cómo te atreves hacer algo así!? - Gritaba la mujer más respetada en el Harén.....
Cuando la de ojos verdes volteo nuevamente hacia dónde estaba la elegante mujer, pudo darse cuenta de que si, realmente ya la habían descubierto.......
- Madre Sultana, yo no tengo nada que ver, no sé porque siempre me acusa de algo que yo no provoque? -
Una bofetada más fue para Hürrem, ahora está vez del lado derecho.....
- Te atreves a negarlo!? -
Una vez más, Hürrem tomo su compostura y con seguridad trato de excusarse una vez más.....
- Madre Sultana......... Yo no fui la que envenenó a Mahidevran, de que rayos me está acusando!? -
- Y cómo sabes que justamente te iba hablar de ella? Sobre todo, cómo sabes que fue envenenada? - Le pregunto con una sonrisa falsa.....
La pelirroja se dió cuenta que ella solita se dió al descubierto, ahora sí, estaba acabada y nadie la podía salvar......
- Desde ahora ya no podrás vivir con nosotros, serás enviada a Edirne - Decreto la Valide
Los ojos verdes de la pelirroja se empezaban a poner llorosos, no quería irse, debía mantenerse aquí......
- Por favor Madre Sultana, no me haga esto, no me separe de mis hijos, ellos me necesitan, no separe a una madre de sus hijos - Suplicaba la mujer mientras unas lágrimas comenzaban a salir....
- Eso debiste pensar antes de hacer lo que hiciste, agradece que no terminaste como aquella muchacha -
La situación estaba así, el Sultán Suleiman hace dos días había ido a la guerra, pues algo fuera de lo inusual estaba pasando con sus enemigos, dejo la investigación a manos de su madre.....
La Valide había descubierto quien fue la sinvergüenza que casi provocaba la muerte de su nuera y de su nieto, el cual, gracias a Allah, nació bien y sin ningún daño......
Hürrem era la culpable, no lo hizo sola, sino también una señorita del Harén le había ayudado, la muchacha no tuvo un final como lo estaba teniendo Hürrem, tuvo uno mucho más peor.....
- Sultana! Le juro que yo no lo hice! - Volvió a excusarse tratando de ser escuchada
La Valide, quien ya de había sentando, se volvió levantar con cierto enojo en su rostro, de un momento a otro, un nuevo estruendo se escuchó.....
ESTÁS LEYENDO
Gran Monarquía: Sangre Monarca
Historical Fiction~ La Monarquía es lo más importante Salvar a los más débiles, antes de que los más fuertes los destruyan Tener que utilizar a personas inocentes como peones Desde lo más profundo se escuchan gritos de horror y de temor Dónde hasta la leve brisa es...