Un leve empujón de su amiga hizo que está comenzara a caminar, pero sus pasos fueron detenidos cuando escucho que anunciaban la llegada del Sultán Suleiman.....
Todas las mujeres en aquel lugar se habían parado para hacerle reverencia menos la Madre Sultana...
Al dar la orden todas se volvieron a sentar, ahora Aynur se podía acercar, pero los nervios le ganaban al saber que estaría junto a una mujer que le a inspirado desde que llegó a ese lugar y escucho hablar de ella....
– Aynur apresúrate – Le reclamó su amiga a su lado...
– Tranquila ya voy – Dijo mientras rodaba los ojos por la actitud de su amiga que a veces le causaba gracias....
Comenzó a caminar lento, pero gracias a los pequeños empujones que le otorgaba a su amiga, hizo que apresurara su paso....
Antes de llegar tomo un suspiro largo y esto solo causó otro empujón de su amiga....
Camino aún más y se encontró a la vista de los presentes, rápidamente hizo reverencia....
– Aynur, que bueno que vienes – a Comento el Sultán con una sonrisa pequeña
– Ven querida, siéntate – Ordenó la Madre Sultana....
Está rápidamente hizo caso y se sentó al lado de Hürrem la cual no estaba contenta por verla, sabía que estaba embarazada y que sería una gran competencia si el bebe resultaba ser un niño....
Aynur se sintió incómoda al estar al lado de Hürrem, juraba que la mataba con la mirada, también le interesaba conocerla, pero ahora que lo piensa ya no le era interesa, simplemente sentía una vibra pesada, su amiga también noto esto, pero no podía decir nada.....
– Aynur – Llamó la Sultana Hatice
– Si Sultana? –
– Ven, quiero que te sientes aquí, ayer no hemos hablado – Comento mientras que con su mano daba leves golpes a un cojín...
Aynur se levantó para dirigirse hacia donde estaba la Sultana Hatice....
Hatice era capaz de notar muchas cosas aunque sean muy pequeñas y pudo notar la incomodidad de Aynur al estar cerca de Hürrem....
Antes de poder sentarse, hizo reverencia a la Sultana Mahidevran, la cual le sonrió tiernamente, algo que volcó su corazón....
Ahí estaba, al lado de Hatice pero también de Mahidevran, algo que nunca imagino para ella....
La Familia Real conversaba alegremente, pero en algunas ocasiones se notaban unos roces entre Hürrem, Mahidevran y Suleiman....
Pero en un momento donde los demás se dedicaba hablar de los días, Mahidevran pudo notar lo nerviosa que estaba Aynur, veía sus dedos moverse....
- Tu eres Aynur cierto? - Pregunto en un tono dulce aquella castaña
- Si su Alteza - Contestó con la mirada baja aquella rubia
- Ten confianza conmigo, no te haré nada solo por verme - Dijo riendo suavemente
La rubia también hizo lo mismo y poco a poco fue elevando su cabeza para toparse con el gran rostro tan hermoso de la albana, una belleza sin igual, una belleza jamás vista....
Los ojos azules profundos de Mahidevran eran sin duda como el mar, el mismo que no puedes evitar mirar y hundirte en la tranquilidad mientras escuchas como chocan las olas...
Su cabellos castaño, mismo como el café, algo que no puedes evitar tomar y dejarte embriagar por su sabor tan especial....
Sus labios algo rojos, como aquellos cristales llamados Rubis, era ciertos que a Mahidevran le encantaba utilizar colores algo fuertes....
ESTÁS LEYENDO
Gran Monarquía: Sangre Monarca
Historical Fiction~ La Monarquía es lo más importante Salvar a los más débiles, antes de que los más fuertes los destruyan Tener que utilizar a personas inocentes como peones Desde lo más profundo se escuchan gritos de horror y de temor Dónde hasta la leve brisa es...