🌹16🌹

119 18 1
                                    

Varios años han pasado y Mahidevran se encontraba junto a Hürrem en los aposentos del Sultán Suleiman, el cual les daría una noticia de suma importancia a ambas mujeres, aunque ya podían percibir el que....

- Raziye se casará con Rustem Bajá, Bali Bey no se casará con Mirhimah, se casará con Reyhan, los preparativos ya han comenzado, ahora se pueden retirar -  Dijo en tono cortante sin siquiera verlas a la cara

Ambas mujeres salieron confusas sobre las decisiones de su Majestad, pero más les extrañaba el tono que había utilizado contra ellas....

Pero hablando de sentimientos, Hürrem realmente estaba enojada al saber que su oportunidad de tener un aliado poderoso uniendo en casamiento a su hija, se había esfumado completamente....

Mahidevran seguía sin entender del todo la decisión de su Majestad, a Rustem Bajá no lo conocía del todo bien, pero conocer a Bali Bey de algo le servía, aparte de eso, ella no quería que sus hijas se unieran en sagrado matrimonio a esa edad, Raziye de 15 años y Reyhan de 11 años, ambas eran muy chicas.....

Varios años pasaron después de la muerte de la Sultana Madre, Hürrem quería pelear por aquellos aposentos que le pertenecían, pero el favoritismo del Sultán por Mahidevran, hizo que este le otorgará aquellos aposentos a su amada Flor de Primavera......

Por otro lado se encontraba Hatice, viendo a la siguiente Concubina que tomaría para dársela a su hermano, al Sultán Suleiman.....

Han pasado años del fallecimiento de la Madre Sultana, Hatice fue manipulada por ella y ahora necesitan deshacerse de alguien... Hürrem, y ella ya tenía la Concubina perfecta para dicha misión....

Sabía que no fallaría cómo las otras veces, todas las Concubinas que trato de darle al Sultán Suleiman terminaron mal, algunas con caras desfiguradas, otras con exilios y algunas asesinadas, todo esto era obra de Hürrem y ella lo sabía muy bien...

- Así que dime Cataleya, realmente sabrás lo que debes de hacer? - Preguntó a la joven chica frente a ella.....

- Claro que sí Sultana, solo espero que usted de las órdenes - Respondió

- Bien - Dijo en seco

Cataleya no terminaría como las demás mujeres, en especial como Firuze, de la cual ya no supo nada más de ella, la mujer que ella había traído le ayudaría en sus planes al momento de quita es Hürrem del camino....

Pobre Hatice, esto no terminaría para nada bien al saber con qué persona se meterá en un futuro, ninguna de las dos terminará bien de alguna forma....

Raziye lloraba viendo con ojos de súplica a su madre, quien también tenía una mirada de tristeza y pena, la joven de 15 años se encontraba arrodillada con sus manos posadas en las piernas de su madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Raziye lloraba viendo con ojos de súplica a su madre, quien también tenía una mirada de tristeza y pena, la joven de 15 años se encontraba arrodillada con sus manos posadas en las piernas de su madre....

- Madre, por favor, no quiero casarme con el por favor, madre yo no quiero esto, no quiero esto para mí ni para Reyhan - Decía suplicante la joven castaña

Gran Monarquía:              Sangre MonarcaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora