🌹17🌹

126 21 2
                                    

La hermosa castaña podía ver pasar a su hermana por todo el Harén, con un hermoso vestido azul que le hacía resaltar su belleza al máximo esplendor, un velo azul claro y transparente le cubría la cara....

Una cara que solo mostraba tristeza, decepción y profunda soledad, sabía que su hermana estaba sufriendo pero no podía hacer nada aunque quisiera....

Pronto se convertiría en la esposa legítima del arquitecto Sinan Pasha, alguien sumamente importante para su padre, un señor de unos 69 años o talvez más, no sabía exactamente, pero era algo horrible ya que Mirhimah solo tenía 18 años....

No la imaginaba feliz al lado de aquel hombre, del cual ella sabía lo tan enamorado que estaba de su hermana y lo tan feliz que se puso cuando se enteró de su matrimonio...

"Tengo algo que asegurar" Pensó al ver cómo su hermana se salía de aquel Harén....

Después de mucho tiempo de estar viajando en aquel carruaje que su padre le regaló únicamente a ella, por fin llegó a su destino, al Palacio dónde sería el nuevo hogar de su hermana....

Fue entrando siendo guiada por un apuesto joven, alguien cercano al futuro esposo de su triste hermana...

Cuando llegó a la habitación correcta vio aquel hombre, quien al verla quiso pararse a darle la debida reverencia y bienvenida, pero fue detenido por una seña de ella...

Raziye se fue acercando a dónde ese encontraba el hombre hasta sentarse en uno de los cojines, justo al lado del Pasha, tomándolo por sorpresa por aquella acción....

Raziye se fue acercando a dónde ese encontraba el hombre hasta sentarse en uno de los cojines, justo al lado del Pasha, tomándolo por sorpresa por aquella acción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Sinan Pasha, con todo respeto quiero dirigirme a usted por un asunto que me preocupa mucho desde hace tiempo - Dijo Raziye

- Claro Sultana, dígame, que es lo que le preocupa -

- Mi hermana Mirhimah - Dijo siendo vista raramente por el Pasha - Quiero que la respete como su esposa y como su Sultana, quiero que la cuide y la ame, no quiero que la obligue a nada, porque de lo contrario, su cabeza es la que rodará Pasha - Dijo

El Pasha trago saliva ante escuchar lo revelado por la segunda hija del Sultán Suleiman el Magnífico, nunca se imaginó escuchar tales palabras de la boca de la Sultana....

- Su sueño de casarse con ella se cumplió, pero no crea que será fácil, para nada, quiero que recuerde su lugar Pasha, recuerde que usted le sirve solamente a la Dinastía Otomana, intentar algo con la Sultana Sol y Luna, es traicionar a toda la Dinastía, tenga mucho cuidado con lo que hace, usted ahora es el esposo de la Sultana Mirhimah, la hija del Sultán Suleiman, recuerde mis palabras, no las tome como un juego, escuché su quiere aprender - Dijo sin pensar...

Ante dicho esto, Raziye se levantó, dirigiéndose a la puerta para irse de aquel lugar, aquel lecho dónde Sinan Pasha compartiría con Mirhimah Sultan...

Talvez no se lleve bien con ella, pero cualquier felicidad de sus hermanos, también era su felicidad, ella tenía hermanas menores, ella estaba apunto de casarse, claro que sabía lo que Mirhimah sentia en ese día tan trágico para ella.....

Gran Monarquía:              Sangre MonarcaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora