Un Trágico Deceso

120 5 1
                                    

Pfff, la muerte anda rodeando mi lado, quien sabe talvez yo sea el siguiente en su lista...

Recién hace dos meses mi tía que me crío como su hijo falleció junto con mi primo al que consideraba como hermano, todo por la maldita inseguridad en México y los pinches carteles que no les importa la perdida de vidas humanas inocentes....

Recién dije que habían muerto cuatro gatitos bebés porque su madre no los quiso, mames yo no quería llorar pero me agarró el sentimiento....

Hace dos días falleció mi abuela por enfermedad crónica que tenía en su piel, me quedé con ella en sus últimos respiros porque me había pedido agua, todavía recuerdo cuando me dijo que tenía miedo y solo le dije que se fuera con cuidado, que era su momento de paz y descanso, finalmente murió con una sonrisa...

Anteayer falleció una prima en accidente automovilístico, todo porque después de una fiesta, sus amigas ya algo pasadas de tragos le insistían que se subiera que ellas la traerían a casa, ella era de un corazón noble y de pollo así que acepto para no hacerlas sentir mal, pero ocurrió un accidente y falleció con solo 17 años de edad y ya se estaba preparando para hacer su examen de admisión para la universidad.....

No sé si recuerdan que dije que la señorita Dani aparte de tener su celular jodido, estaba hospitalizada por problemas cardíacos y respiratorios, ok creo que lo recuerdan....

Lamentablemente hoy a la última hora de mi clase, exactamente a las 12:46 p.m. Yo recibo un mensaje del hermano mayor y único de la señorita Dani, ella tristemente sufrió de un paro cardíaco y lamentablemente falleció....

Para aquellos que esperaban las historias de ella como: Un Cuento De Amor Verdadero

Lamento decirle que esas historias quedarán al aire, totalmente canceladas, ya no habrá actualizaciones, a su vez queda a cargo la señorita Ali no se sabe si ella continúe las historias a su modo....

Esa era la noticia que venía a darles....

DanielaIRS querida amiga, espero que te hayas ido en paz y sin sufrir, cuídate mucho nos veremos pronto...

Buenas noches


Gran Monarquía:              Sangre MonarcaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora